LogoTVNOTAS
Kalimba es el último en unirse al 2000s Pop Tour
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Kalimba se une al 2000s Pop Tour

El 2000's Pop Tour promete más sorpresas.
A principios de este año se anunció el '2000's Pop Tour', en el que se reunirán distintos artistas para recordar éxitos musicales que se apoderaron de las listas de popularidad y los primeros lugares en la radio, además de revivir los mejores momentos de esa época.
 
Fue Ari Borovoy, encargado de llevar a cabo la gira '90’s Pop Tour', quien anunció a los artistas que formarán parte de esta puesta musical, como lo son Paty Cantú, Fanny Lu, el grupo Motel, Kudai, Nikki Clan, Playa Limbo y Yahir, entre otros.
 
Después de sorprender al mundo del espectáculo con este prometedor tour, se anunció que habría dos revelaciones más, siendo Dulce María una de ellas, mientras que la otra estuvo en suspenso por varias semanas, a pesar del intento de los fans de adivinar al otro artista que conformaría el line up. 
 
Kalimba sorprende al unirse al 2000s Pop Tour
 
 
Aunque se especulaba que serían Christopher Uckermann, Samo, e incluso los fanáticos de la música dosmilera aseguraban que era Iskander, finalmente se destapó que es Kalimba, quien también formó parte del 90's Pop Tour en compañía de OV7. 
 
Fue a través de una divertida publicación en la que recordaron el uso del antiguo 'Messenger' que la noticia se hizo oficial, sin embargo, mientras unos se sorprendieron, otros tantos ya suponían que se trataba del intérprete de 'Tocando fondo' y 'Se te olvidó'. 
 
 
Finalmente, le dieron la bienvenida a uno de los artistas más populares del país: “¡Bienvenido, Kalimba al line up oficial del 2000’s Pop Tour”, además dejaron claro que será el último artista que se integra a la gira de conciertos.
 
Por su parte, Kalimba compartió las publicaciones a través de sus redes sociales y mientras disfruta de su éxito en ‘José El Soñador’ ya se prepara para iniciar los conciertos en los que recorrerá junto a los demás artistas la República Mexicana, iniciando por Ciudad de México el próximo 10 de junio, para después visitar Monterrey el 8 de julio y Guadalajara el 20 de agosto.

 

 
Kalimba sigue cosechando éxitos, se une al 2000s Pop Tour