LogoTVNOTAS
Alex Gou arremete contra equipo de Diego Boneta
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Alex Gou tacha de diva al mánager de Diego Boneta

El productor de teatro reveló los motivos por los que no pudo contar con el protagonista de Luis Miguel, la serie en una de sus obras. 

Hace unas semanas comenzaron los rumores de que Diego Boneta podría sustituir a Carlos Rivera en el musical José el Soñador, una vez que la participación del cantante llegara a su fin. 
 
Sin embargo, las especulaciones pronto llegaron a su fin, luego de que se diera conocer que el sucesor de Rivera dentro de la obra será, nada más y nada menos que Kalimba. 
 
Ahora es el propio productor del espectáculo, Alex Gou quien reveló los motivos por lo que la contratación De Diego no pudo llevarse a cabo, a pesar de que sí se comunicó con él para ofrecerle el proyecto. 
 
Diego Boneta
 
 
 
En una entrevista que ofreció a varios medios de comunicación, Gou reveló que quien le puso todas las trabas fue el manager del actor, ya que jamás le respondió los mensajes; incluso lo tachó de diva:Me contacté con su manager y la verdad no me ha contestado, se me hace increíble que no conteste una petición tan importante… como que se cree más diva que el actor”, dijo.
 
 
 
 
Gou destacó que es la primera vez que alguien se niega a tomarle una llamada, incluso reconoció que no tuvo ningún problema en hablar directamente con el protagonista de la bioserie de Luis Miguel: “Le hablé a Diego directamente por WhatsApp se portó super caballero, me dijo: ‘Alex velo con mi manager’ pero bueno, luego los manager que son artistas frustrados quieren manejarle la carrera a los artistas pero pierden muchas oportunidades”, agregó.
 
En otros temas, el productor reveló que está preparando un nuevo proyecto en el que pretende reunir a Danna Paola y Belinda por primera vez.
 
José el Soñador nuevo elenco