Bioserie de Paco Stanley: Primeras imágenes de Belinda como Paola Durante desatan reacciones; "¿es parodia?"

Bioserie de Paco Stanley: Primeras imágenes de Belinda como Paola Durante desatan reacciones; "¿es parodia?”

Belinda es Paola Durante en la bioserie de Paco Stanley

La caracterización de Belinda llamó la atención

/

Redes sociales

Redes sociales

Las primeras imágenes de los actores caracterizados desataron comentarios.

La bioserie en la que se contará cómo fue el as3sin4to de Paco Stanley está por estrenarse y recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de la historia que va en contra de la opinión de la familia del famoso conductor, que perdió la vida al ser as3s1nad0 en el restaurante ‘El charco de las ranas’, al sur de la Ciudad de México.

Después de 25 años de aquel lamentable suceso, se realizó un proyecto para Amazon Prime Video en el que se contará lo que asguran que pasó realmente.

¿Quién es quién en la bioserie de Paco Stanley de Prime Video?

‘¿Quién lo mató?’ Es el nombre de la serie de Prime Video en el que se retratará la vida y muerte de Paco Stanley. Una publicación nacional dio a conocer las primeras imágenes de los actores caracterizados como los emblemáticos protagonistas de la historia que han quedado en la memoria colectiva.

Roberto Duarte es Paco Stanley

Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares

Diego Boneta es Jorge Gil

Puedes ver: Paco Stanley: su vida se amargó al entrar a TV Azteca, destapa documental a 24 años de su muerte

Belinda es Paola Durante

Javier Ramírez Gómez es Benito Castro

Zuria Vega es Brenda Bezares

Entérate: LCDLF: Alfredo Adame admite que quería golpear a Cristina Porta en vivo y censuran las cámaras: Video

Las primeras fotografías de los protagonistas caracterizados como sus personajes han generado controversia en redes sociales en las que ya reaccionaron con comentarios como: “¿Es parodia o es algo serio?”, “¿Es real esta serie o es para un sketch?”, “Las caracterizaciones están de caricatura, infame”, “Oigan, qué rollo con la peluca de Belinda de tres pesos. Habiendo tantas pelucas y extensiones hermosísimas, le pusieron la más chafa que hallaron”.

La caracterización más comentada fue la de Belinda como Paola Durante. Algunos internautas cuestionaron el parecido porque en ese momento de la historia Paola usaba brackets y a la actriz no se le ven en las fotografías.

Sin embargo, Belinda dijo que para interpretar a Paola se transformó como nunca pensó, pues le pusieron prostéticos y brackets para que interpretara a la famosa que terminó tras las rejas, algo que también se muestra en las primeras imágenes de la serie.

¿Dónde ver la serie documental sobre Paco Stanley en ViX?

Actualmente se transmite por ViX una serie documental sobre los sucesos en torno al hom1cidi0 del querido conductor de la televisión mexicana llamado: “El show: crónica de un asesinato”. Esta serie documental se estrenó en junio de 2023, dirigida por Diego Osorno. Consta de cinco capítulos en los que dan sus testimonios y experiencias, quienes fueron investigados e incluso, algunos de ellos estuvieron en prisión por este caso. Participan, entre otros: Mario Bezares y su esposa, Paola Durante, Benito Castro, el Cholo y quienes fueron testigos. Actualmente, todos los acusados fueron exonerados, puestos en libertad y el caso sigue abierto.

Por si no lo viste: ¡Camaleónica! Te mostramos cómo lucirá Belinda en la serie de Paco Stanley

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -