LogoTVNOTAS
mejor película de terror
Entretenimiento
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Descubren cuál es la película más terrorífica

La cinta del 2012 supera a clásicos como 'El conjuro' y 'El exorcista'.

Estamos en una de nuestras temporadas favoritas del año en donde predominan las películas de miedo, pero recientemente se llevó a cabo una investigación por el “Science of Sacer Project” (Proyecto de la Ciencia del Terror) que analiza la ciencia del terror.
 
Se monitoreo la frecuencia cardíaca de 50 personas de edades diferentes en un maratón de cine de horror con una duración de 100 horas. En la muestra que se tomó se demostró que el ritmo cardíaco de los participantes inicial fue de 65 LPM (latidos por minuto).
 
Sin embargo la película que Daniel Clifford, líder de la investigación, nombró como la más terrorífica fue 'Sinister' (Siniestro), un thriller de terror del 2012 protagonizado por Ethan Hawke, siendo esta cinta la que elevó a 86 LPM (latidos por minuto) la frecuencia cardiaca de los participantes, es decir, un 32 por ciento.
 
 
En la cinta vemos a Ethan Hawke dándole vida a un escritor de crímenes al que no le ha ido nada bien en los últimos 10 años de su carrera, pero ahora está a punto de descubrir el misterio que lo puede llevar a la fama. Todo se pinta turbio cuando lleva a su familia a vivir a la casa donde se cometió un crimen horrible, encontrando videos antiguos, se da cuenta que no fue la mejor decision que tomo para él y su familia. 
 
 
En el Ranking de las películas más tenebrosas se encuentran: Insidious (La noche del demonio), The Conjuring (El conjuro), Hereditary (El legado del diablo), Paranormal Activity (Actividad Paranormal), HalloweenThe exorcist (El exorcista), IT (Eso).