LogoTVNOTAS
Carlos vives participa en 'Encanto'
Entretenimiento
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Disney Studios LA / Instagram: @disney

Disney presenta Encanto, película ambientada en Colombia 

Personalidades como  Angie Cepeda y María Cecilia Botero darán vida a los personajes.
Disney presentó su nueva película animada ‘Encanto’, la cual está ambientada en un pueblo de Colombia, en donde se enfoca en la mágica y especial familia ‘Madrigal’, en la que todos los integrantes cuentan con alguna particularidad, menos ‘Maribel’, quien es una joven que destaca por no tener ningún poder mágico.
 
El filme, dirigido por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith cuenta con canciones del compositor estadounidense Lin-Manuel Miranda, algunas interpretadas por el artista colombiano Carlos Vives, quien agradeció en sus redes sociales ser parte de este proyecto.
 
Además de la participación musical de Carlos Vives, también se encuentra el pana Juan Carlos Coronel, de quien es el tema ‘Colombia, tierra querida’, canción que se escucha en el tráiler de la película.
 
Stephanie Beatriz da vida a 'Maribel Madrigal'
 
 
La película ‘Encanto’, que se estrenará el 26 de noviembre en cines y en la plataforma de streaming Disney Plus “cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.”
 
“La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”.
 
Este es el avance:
 
 
 
En una entrevista reciente, Stephanie Beatriz, quien dará vida a la joven protagonista ‘Maribel’, se dijo muy contenta de poder participar en una producción de Disney, puesto que le w en la infancia, cuando veía las cintas de esta casa productora.
 
"Soy colombiana por parte de mi padre así que me siento muy orgullosa de hacer este papel. Cuando era una niña, veía en bucle mis cintas de vídeo de Disney y adoraba todas las historias mágicas de Disney. Gracias a esas historias, aprendí que todo es posible si crees en la magia y en esa bondad que está arraigada en lo más profundo de todos nosotros", dijo.
 
Además de Stephanie Beatriz cuenta con voces como las de María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenz, Carolina Gaitan y Mauro Castillo.
 
Disney presenta adelanto de 'Encanto'