LogoTVNOTAS
Reboot Gossip Girl Nuevo episodio
Entretenimiento
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vuelve chica indiscreta; primer episodio del reboot de ‘Gossip Girl’

Después de casi una década de haber concluido la serie original de Gossip Girl,  “La Chica indiscreta" vuelve con un reboot que sorprenderá a todos.
El reboot de la serie que marcó a toda una generación viene a ser tendencia ya que hoy sale el primer episodio y es que todos los fans estamos en espera de conocer al nuevo grupo que dará vida a la élite Neoyorkina.
 
Ha salido, a través de la cuenta oficial de Twitter, la reaparición de Gossip Girl, la chica indiscreta que mantendrá con secretos, intrigas y sospechas a la nueva alta sociedad de Manhattan. 
 
Apareció en el tráiler, el saludo hacia los fanáticos de parte de la misteriosa chica que revelará la icónica historia de los estudiantes de Constance Billard School.
 
GG, reboot ya disponible
 
 
Esta nueva temporada tendrá un interesante giro, el cual dará lugar a temas actuales, a la diversidad, el drama, el lujo y el amor.
 
Dicho reboot contará con una tanda de diez episodios que se estrenarán cada jueves, el episodio uno está disponible a partir de hoy jueves 8 de julio, exclusivamente en la plataforma de HBO Max.
 
 
 
Desde la llegada de las primeras imágenes de los nuevos personajes, algunos fans resultaron inconformes, pues más de uno se enamoró de la incomparable Blair Waldorf,  lo cierto es que hay que darle oportunidad a este nuevo reboot de GG y ver las sorpresas que le esperan a estos personajes. Entre los que se encuentran la mexicana Zión Moreno quién también interpretó el papel de Isabela en la serie Control Z; Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Lee Smith entre otros.
 
Reaparición de Gossip Girl con nuevo Reboot