LogoTVNOTAS
La Academia ya se strenó
Entretenimiento
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laacademiatv

Espectacular inicio de los 20 años de 'La Academia' con exalumnos cantando juntos en el escenario

Así se vivió el esperado estreno de 'La Academia 20 años'.
Este domingo 12 de junio se llevó a acabo el tan esperado inicio de La Academia, en su edición conmemorativa por los 20 años del reality de canto, en donde 16 aspirantes a cantante dejarán todo en el escenario para llegar al final de la competencia y llevarse el gran premio de un millón de pesos.
 
Tras las 10 semanas de competencia en donde todos permanecerán viviendo en una casa que estará dividida en dormitorios para hombres y mujeres, el ganador no solo se llevará el premio económico, sino que también grabará su primer sencillo con la disquera Sony Music.
 
En el estreno de esta noche, grandes estrellas de las 12 generaciones pasadas se hicieron presentes para abrir el escenario de la competencia y demostrar por qué fueron seleccionados en sus respectivas temporadas, además de que los ganadores de algunas ediciones hicieron gala de su talento.
 
 
 
La madrina de la temporada 13 de La Academia y el conductor, quienes fueron parte de las  primeras generaciones, Yahir y Myriam Montemayor fueron los primeros artistas en pisar el espectáculo y cantar al unísono son los nuevos integrantes del reality.
 
Cabe destacar que en redes sociales, los internautas se mostraron muy contentos e ver a los exintegrantes de las distintas generaciones cantando todos juntos en el escenario, el himno icónico de La Academia, pues muchos de los participantes no tuvieron el éxito que esperaban y se alejaron poco a poco de la música o se dedicaron otras cosas.
 
“Mi niño Dennis”, “Que bonito ver a todos”, “Extrañaba el himno de la academia”, “Bravo Dalú”, “Que padre ver a la mayoría de los académicos. !!!! Mucho talento”, “Hasta la cuarta generación de La Academia los participantes (algunos nada más) tenían talento”, "Amo ver a mi Bebé Dennis Brillando y Triunfando en este Proyecto”, son algunos de los comentarios.
 
La Academia ya inició
 
 
Recordemos que los 16 participantes son: Alejandra, de 28 años (Sonora), Esmeralda, de 24 años (Guerrero), Zunio, de 27 años (Ecuador), Emilio, de 21 años (Aguascalientes), Fernanda, de 21 años (Tabasco), Santiago, de 22 años (Ciudad de México), Andrés, de 26 años (Sonora).
 
Así como Rubí, de 21 años (San Luis Potosí), Nelson, de 21 años (Guatemala), Cesia, de 23 años (Honduras), Mariana Logue, de 27 años (Ciudad de México), Isabela, de 19 años (Tabasco), Roberto Poot, de 20 años (Quintana Roo), Eduardo, de 29 años (Estados Unidos), Mar, de 19 años (Ecuador) y Jackie, de 26 años (Sinaloa).
 
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que esta misma noche de gala, uno de los 16 participantes truncará su carrera en La Academia y será expulsado al final de la noche, luego de que todos los concursantes presenten una canción y saquen a relucir sus talentos vocales ante el panel de jurado conformado por Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito.
 
La Academia ya inició