Frida Sofía estará dentro de 'La casa de los famosos'; Telemundo ha confirmado su participación.

Frida Sofía estará dentro de ‘La casa de los famosos'; Telemundo ha confirmado su participación.

Frida Sofía con vestido escotado posando para sus redes sociales en 2019

Frida Sofia con vestido escotando posa para sus redes.

/

Archivo TVNOTAS

Archivo TVNotas

Un comercial de Telemundo reveló la participación de Frida Sofía en la cuarta temporada de 'La casa de los famosos'.

Frida Sofía es una de las celebridades más esperadas en ‘La casa de los famosos’ desde que inició el reality, que por fin ha confirmado la participación de la hija de Alejandra Guzmán.

A principios de enero Gustavo Adolfo aseguró que Frida Sofía aceptó ser una de las inquilinas de la casa, pero pidió como condición que no estuviera su exnovio, Christian Estrada, pero hasta ahora no era un hecho.

La hija de Alejandra Guzmán sí formará parte de este reality. La confirmación de su su participación fue compartida mediante un comercial transmitido por Telemundo para promover la próxima edición del programa.

En las plataformas de redes sociales, varios usuarios compartieron la noticia de que Telemundo lanzó un nuevo anuncio de ‘La casa de los famosos’.

Te interesa: La casa de los famosos: Los nuevos confirmados del reality de Telemundo ¡Hay sorpresas!

Ninel Conde hace berrinche al saber que Frida Sofía estará en ‘La casa de los famosos’

La sorpresa para la mayoría de aquellos que siguen las novedades de este reality radica en la aparición de Frida Sofía en dicho comercial. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente como una de las habitantes, ya aparece en este comercial.

En nuestra más reciente edición de TVNotas, revelamos que Ninel Conde, quien también se menciona como una posible participante, pegó el grito en el cielo al saber Frida Sofía se sumaría al proyecto.

Ninel Conde no quiere entrar a LCDLF Telemundo
Redes sociales

“Se filtró que Frida Sofía entraría al reality show y la bomba estalló. Ninel Conde se enteró a través de las redes sociales. Pegó el grito en el cielo. No estuvo de acuerdo. Ya se está echando para atrás por el simple hecho de compartir la casa con una de sus enemigas”, nos contó una fuente cercana.

Recordemos que ambas tuvieron una relación con el mismo hombre: Larry Ramos. En 2020 las dos comenzaron un pleito mediático de dimes diretes que las llevó a ser enemigas.

Frida Sofía aparece en comercial de la casa de los famosos
Frida Sofía aparece en comercial de La casa de los famosos. / Captura de pantalla

Checa: Ninel Conde no quiere entrar a La casa de los famosos Telemundo por culpa de Frida Sofía

Los confirmados para la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’

Hasta el momento, la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’ promete ser una mezcla vibrante de personalidades, con 21 participantes ya confirmados.

Entre ellos se encuentran Leslie Gallardo, Cristina Porta, Robbie Mora, Rodrigo Romeh, Gutty Carrera, Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Sophie Durand, Clovis Nienow, Ariadna Gutierrez, Fernando Lozada, Alana Lliteras, José Reyes ‘la Melaza’, Pedro Figueira ‘la Divaza’, Maripily Rivera, Gregorio Pernía, Thalí Garcia, Daniela Alexis ‘la Bebeshita’, ‘la Bronca’, Carlos Gómez ‘el Cañón’ y Mariana González.

Te podría interesar: Tekashi: arrestado por presunta violencia; habría intentado ahorcar a Yailín y agredido a la mamá de ella

Alfredo Adame confirmado en La casa de los famosos 4
Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -