LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña cumplirá un año de fallecido
Entretenimiento
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chamonic3 / @octavioocaa

Hermanas de Octavio Ocaña le rinden homenaje en serie Vecinos

Las hermanas del joven actor Ocaña actuarán como sus primas en el programa.
A escasos meses de que se cumpla un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, al fin se  reveló una parte de lo que será el homenaje que prepararon en la serieVecinos’ para el fallecido joven, programa de televisión en el que participó gran parte de su carrera y su vida.
 
En el avance de la nueva temporada que está por estrenarse se puede ver a las hermanas de Octavio Ocaña llegar al departamento de la madre de Benito, personaje interpretado por Octavio Ocaña, y ser presentadas como las primas del joven quienes fueron de visita.
 
Recordemos que hace varios meses, las hermanas de Octavio, Bertha y Ana Leticia ya habían revelado que estaban muy emocionadas de poder ser parte del homenaje que la producción preparó para su hermano, quien perdió la vida en octubre del 2021.
 
Vecinos recuerda a Octavio Ocaña
 
 
“Con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito”, dijeron las hermanas gemelas en su momento.
 
Si bien, para algunos paso desapercibido que eran las hermanas de Octavio Ocaña, las que salían en el tráiler de la nueva temporada, en la que también podremos ver al primer actor Ignacio López Tarso, después la participación de Bertha y Ana Leticia Ocaña causó revuelo en redes  tras ser publicada en una cuenta de Instagram.
 
La usuaria Chamonic, fue quien dejó ver que las hermanas de Octavio serán parte de ‘Vecinos’ y mostró algunas imágenes en donde se les ve vestir igual y cuando llegan al conflictivo y amigable edificio.
 
 
 
“Hermanas del actor Octavio Ocaña le rinden homenaje en el programa Vecinos, ellas estarán participando, con el personaje de primas de Benito, también participará el primer actor Ignacio López Tarso con el personaje del Abuelo de Benito y papá de Lorena”, escribió Chamonic.
 
Cabe destacar que en cuanto a la muerte de Octavio Ocaña, poco se ha sabido últimamente, pues el proceso de investigación continúa y los peritos del Estado de México, así como los investigadores privados que contrató la familia buscan esclarecer lo acontecido el pasado 29 de octubre de 2021.
 
Recordemos que en medio de la tragedia por la muerte e investigación de la muerte de Octavio Ocaña, hace unos días Ana Leticia reveló que está en espera de su primer hijo, noticia que sin duda alegró a la familia y están ansiosos por darle la bienvenida al nuevo integrante.
 
Harán homenaje a Octavio Ocaña