LogoTVNOTAS
huevocartoons tvnotas
Entretenimiento
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @huevocartoon

Huevocartoon regresa al cine con los Mascabrothers y Albertano

La quinta cinta de la saga se titulará 'Un rescate de huevitos' y se estrenará el 12 de agosto. 

El cine mexicano tuvo un nuevo aire con las cintas animadas y ahí fue donde 'Huevocartoons', la caricatura creada por los hermanos Rodolfo y Gabriel Rivapalacios, vieron culminado su éxito. 
 
Los personajes animados creados hace 15 años tuvieron gran éxito en las taquillas con el primer lagometraje animado 'Una película de huevos' que ganó 20 millones de pesos con sólo una inversión de 7 millones. 
 
La nueva cinta 'Un rescate de huevitos' será la cuarta entrega de la saga y para esta ocasión se contará con las voces de Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, quienes darán vida a unos changos, además que el actor Ariel Miramontes 'Albertano' dará vida a un chef.  
 
huevocartoon tvnotas
 
No sólo ellos se sumarán a la nueva cinta de 'Huevocartoons', pues al elenco se unen Jesús Ochoa como un león y Mauricio Barrientos "El Diablito" como un huevo de águila real. 
 
En la nueva historia, los hijos de Toto (Bruno Bichir) son dos huevitos que nacen con un color parecido al oro por lo cual son robados y llevados a África, por lo que todos se unen para ir a su rescate. 
 
huevocartoon tvnotas
 
En la nueva cinta 'Un rescate de huevitos' que se estrenará el próximo 12 de agosto, también estarán las voces de Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayte Perroni y Mayra Rojas.