LogoTVNOTAS
Diego Luna
Entretenimiento
22 de Julio del 2021 por @TVNotas / Foto: FB

Destapan tráiler de la primera serie dirigida por Diego Luna en Netflix

'Todo va estar bien' es el título de la serie de Netflix que dirige el mexicano Diego Luna.
Creada y dirigida por Diego Luna, 'Todo va estar bien' es una dramedia que reflexiona sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad, estará disponible por la famosa plataforma de Netflix.
 
Flavio Medina y Lucía Uribe darán vida a los personajes principales de la serie, donde explorarán la reinvención de la familia.
 
Su estreno en el catálogo de Netflix está programado para el 20 de agosto, como parte de sus estrenos exclusivos.
 
AQUÍ EL TRÁILER: 
 
 
 
Con temas como el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio es como esta serie  nos atrapará a través de la plataforma más famosa de streaming.
 
"Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando, y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza”, anuncia el comunicado emitido por la plataforma.
 
Todo va estar bien
 
 
Cinco años después de haber dirigido su última película 'Sr.Pig', en 2016, Diego Luna debuta como director de series.
 
'Todo va estar bien' es una serie desarrollada a través de la casa productora La Corriente del Golfo en asociación con Diego Luna y el actor Gael García, la cual nos adentrará a una singular versión del matrimonio a través de una pareja.
 

Serie Todo va estar bien