La casa de los famosos: Conoce al doceavo eliminado del reality ¿El cuarto tierra sufre otra baja?

La casa de los famosos: Conoce al doceavo eliminado del reality ¿El cuarto tierra sufre otra baja?

La casa de los famosos logo

La casa de los famosos logo

/

Telemundo

Telemundo

La eliminación de esta noche provocó muchas reacciones entre los habitantes de ‘La casa de los famosos’.

En medio de todo el drama por el triángulo amoroso entre Ariadna Gutiérrez, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, se dio a conocer al doceavo expulsado de la nueva temporada de La casa de los famosos Telemundo.

Recordemos que los nominados de esta semana eran: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Patricia Corcino. Si bien Geraldine Bazán también estaba en riesgo, fue salvada por Aleska Génesis, quien le robó ese beneficio a Alana Lliteras, líder de la semana.

Por supuesto, el tema central de la gala de eliminación fue el amorío entre Gutiérrez, Rivera y Romeh, así como la forma en la que esto ha afectado al resto de los participantes, sobretodo en el cuarto tierra.

Recordemos que, hasta hace poco, el cantante pertenecía a esa habitación. Sin embargo, decidió “autodesterrarse” tras haberse sentido “traicionado” por Rodrigo, quien, aparentemente, sí está logrando conquistar el corazón de la exMiss Universo.

nominados de La casa de los famosos
Nominados de La casa de los famosos Telemundo / X: @Telemundorealities

Te podría interesar: Wendy Guevara ingresará a La casa de los famosos nuevamente; los detalles de su participación

Lupillo Rivera le dedica emotivo mensaje a su mamá

Previo a conocer al primer salvado de la noche, Nacho Lozano y Jimena Gállego, conductores del programa, presentaron el emotivo detalle que Lupillo Rivera le dedicó a su mamá, Doña Rosa Rivera.

Entre lágrimas, el cantante le cantó ‘Feliz cumpleaños’ y aseguró que, pese a no haber sido el “mejor hijo”, la amaba con todo su corazón.

Lupillo rivera foto.jpg
Lupillo Rivera le cantó ‘Feliz cumpleaños’ a su mamá / Facebook: Lupillo Rivera

Checa: Paty Cantú revela fecha ¿de su ‘funeral’? ¿¡Qué está pasando!?

¿Quién fue el primer salvado de la noche?

La primera salvada de la noche fue Maripily Rivera, quien se mostró sumamente emocionada por regresar a la casa. Si bien la gran mayoría de los habitantes la recibieron con alegría, Lupillo Rivera y Cristina Porta se molestaron al ver a la boricua y ni siquiera quisieron saludarla.

¿Quién fue el eliminado de la noche?

El segundo salvado fue Rodrigo Romeh. Como era de esperarse, no fue bien recibido por Lupillo, quien solo se limitó a poner una cara seria y, al igual que con Maripily, evitó felicitarlo por haber regresado a la casa.

Finalmente, Lozano informó que la expulsada de la noche era Ariadna Gutiérrez, por lo que se convierte en la primera integrante del cuarto tierra en ser eliminada por el público.

Las reacciones dentro de la casa fueron muy diversas. Mientras que la gran mayoría, incluyendo Lupillo, felicitó a Patricia por su estancia en la casa. Maripily, Rodrigo y Clovis se mostraron sumamente tristes por la expulsión de Ariana.

“Miren como ellos aplauden y dicen ‘yes’. No lo puedo creer”
Maripily Rivera

Mira: Cristian Castro e Ingrid Wagner confirman que siguen juntos con románticas fotografías en Londres

Ariadna Gutiérrez eliminada de la noche
Ariadna Gutiérrez, eliminada de ‘La casa de los famosos Telemundo’ / X: @telemundorealities

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -