“La casetera” triunfa en su primera presentación en la CDMX
La agrupación originaria de Monterrey se abre paso y se posiciona como una de las favoritas del público

La noche del pasado viernes 9 de agosto, la agrupación “La casetera” se presentó en el escenario del Lunario con un sold out completo. Los originarios de Monterrey deleitaron a sus fans más cercanos con un show donde la buena música, los bailes y las canciones más emblemáticas no pararon.
Con popurrís de grandes cantantes y agrupaciones como “Selena”, “Alicia Villarreal”, “Bronco”, “Intocable” y muchos más, “La casetera” se fue ganando el corazón de quienes poco a poco dejaron sus chamarras y suéteres para poder bailar y cantar más cómodos.
Puede interesarte: Sandra Itzel, desmentida por Daniela Argaín de la Sonora Dinamita; ¿no fue así su salida del grupo?
La agrupación conformada por Neto Grazzia, Quirri Pandilla, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López, con la voz de la cantante Yuli Flores agradecieron a su público el apoyo: “Jamás nos imaginamos que en cuanto lanzamos la fecha, a los pocos días estaría completamente agotado. Estamos felices y esta, sin duda, será la primera de muchas noches más con ustedes”.
Mariana Seoane se subió al escenario con La casetera
La noche seguía y los éxitos y canciones estaban a tope. La sorpresa de la noche fue que entre el público estaba Mariana Seoane quien no dudo en subirse a echar un “palomazo” con sus canciones, ya que “La casetera” en uno de sus más recientes discos le rinden un homenaje: “Son mis amigos. Amo que les vaya bien y quiero siempre verlos triunfar”. Canciones como “Que no me faltes tú”, “Una de dos” y “Me equivoqué” enloquecieron al público.
No te pierdas la entrevista de Mariana Seoane en El mitangrit de Horacio
Para cerrar esta gran velada, la agrupación se aventó su popurrí de fiesta con temas de la década de los 90 como “El tiburón”, “Escándalo”, “Colegiala” y “La vida es un carnaval”, donde realmente se vivió la alegría y el gozo en un concierto de poco más de dos horas.
Mira: ¿Bruno Mars en La academia? Dan sorpresa a los académicos