LogoTVNOTAS
the walking dead serie
Entretenimiento
05 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
La escena de The Walking Dead que provoca náuseas a sus seguidores

La serie ha causado gran conmoción entre sus seguidores por las escenas tan realistas que se muestran. 

'The Walking Dead' se ha convertido en una de las series favoritas de los amantes de los zombies, ya que retrata un escenario de devastación y lucha de poder.   
 
 
A pesar del éxito, muchos de los seguidores se han quejado en redes sociales de que los efectos especiales son muy realistas, tanto que hasta les provocan náuseas
 
the walking dead serie
En 'The Walking Dead' se muestra, en algunas escenas, los cuerpos descompuestos de los zombies, así como violencia extrema. 
 
En el episodio 4 de la temporada 2 los personajes principales van a casa de la familia Greene y encuentran un cadáver putrefacto en el pozo, lo que causa conmonción por temor a que contamine el agua potable. 
 
El actor que interpreta a T-Dog, IronE Singletonrelató a Wizard World que : "Tenía náuseas porque estábamos en un campo de tierra y había mucho polvo levantado después de cada toma, y eso se mezcló con el hecho de que el zombie era muy desagradable y Billy Gierhart, que era nuestro director, se acercó a mí y no pude parar las náuseas durante toda la escena", relató.
 
the walking dead serie
A pesar de las quejas, la serie continúa haciendo este tipo de escenas, que cabe mencionar también son defendidas por algunos usuarios que señalan que eso le da realismo a la serie
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa