LogoTVNOTAS
Diego Boneta Luis Miguel serie
Entretenimiento
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @diego

Así se transforma Diego Boneta en Luis Miguel

Alfredo Mora es el responsable de un arduo proceso que logra que el actor se convierta en Luis Miguel, para la segunda temporada de la serie de Netflix.
Netflix Latinoamérica a través de un video publicado en su canal de YouTube, compartió cómo es el cambio del actor Diego Boneta para convertirse en el cantante Luis Miguel, y poder hacer la interpretación del entrañable personaje mexicano.
 
La transformación estuvo a cargo del reconocido maquillador mexicano Alfredo Mora, creando todo un arte para poder visualizar la imagen madura del intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’.
 
“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, confesó Alfredo durante una entrevista para un medio de comunicación.
 
Así es el proceso de maquillaje que vive todos los días Diego Boneta:
 
 
Además, asegura que lo más difícil del maquillaje fue tratar de igualar la realidad “hacer a alguien real es un reto impresionante, porque si lo haces un poquito de más, se nota. Si lo haces de menos, se nota. Tiene que ser en el punto exacto” explicó Mora.
 
Para esta caracterización en un inicio se tardaban hasta cuatro horas, pero la práctica les hizo poder ir reduciendo el tiempo hasta dos horas y gracias también al trabajo en equipo, Diego logra pasar de una imagen jovial a un Luis Miguel maduro.
 
streaming series estrenos
 
 
Vale la pena destacar que el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' llegará a Netflix el próximo domingo 18 de abril, contará con un total de 8 episodios y serán liberados uno por semana, al igual que sucedió la primera temporada.
 
Netflix series estrenos Luis Miguel