La nueva telenovela 'Vivir de amor' sorprendió por su originalidad, en la presentación

La nueva telenovela ‘Vivir de amor’ sorprendió por su originalidad, en la presentación

Vivir de amor telenovela/2.jpg

Elenco ‘Vivir de amor’ presenta la telenovela en Televisa.

/

Francisco Mancera

Francisco Mancera

Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares encabezan el reparto de la nueva producción de Salvador Mejía

El unes 29 de enero Televisa estrenará su nueva telenovela ‘Vivir de amor’ por las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde.

Este miércoles 24 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel, la presentación de este melodrama producido por Salvador Mejía y protagonizado por Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares.

La gala fue muy original ya que antes de proyectarse el tráiler de la telenovela, el elenco actuó en vivo varias escenas que reflejaban a la perfección de lo que se tratará esta historia.

Checa: Conductora del programa ‘Hoy’ revela que su nieta está hospitalizada: “Mi corazón está roto”

Vivir de amor telenovela/5.jpg
Elenco ‘Vivir de amor’ presenta la telenovela en Televisa. / Francisco Mancera

¿Qué actores forman parte de ‘Vivir de amor’?

Además de los protagonistas, estaban presentes las celebridades que integran al elenco entre ellas Eric del Castillo, Gaby Spanic, Eugenia Cauduro, René Strickler, Eric del Castillo, Francisco Gattorno, Roberto Romano, Malillany Marín, Isabel Madow y Bárbara Islas, entre otros.

Vivir de amor telenovela/3.jpg
Elenco ‘Vivir de amor’ presenta la telenovela en Televisa. / Francisco Mancera

Gala Montes deleitó a todos los presentes cantando uno de los temas musicales de la telenovela, el cual fue compuesto por ella.

Salvador Mejía nos habla sobre esta telenovela

El productor Salvador Mejía dijo a TVNotas “me siento muy contento de regresar a la empresa que es mi casa. Estamos trabajando para que el público nos disfrute en sus casas y es una historia de mucho amor y mucha envidia, un dramón pero inteligentemente llevado”.


Mientras que su protagonista Emmanuel Palomares comentó: “estoy bastante emocionado de que tenemos algo tan bonito para llevarle a la gente. Este protagónico significa mucho para mí. Mi personaje es un hombre noble, generoso y que busca la justicia aunque también sentirá odio. Es una historia que a todos atrapará".

Vivir de amor telenovela/4.jpg
Elenco ‘Vivir de amor’ presenta la telenovela en Televisa. / Francisco Mancera

Checa: Hija de Andrea Noli y Jorge Salinas presume a su novio; cumplieron dos años juntos

¿De qué trata ‘Vivir de amor’?

“Vivir de Amor” es una conmovedora historia que se desenvuelve a lo largo de dos décadas, explorando las complejidades del amor y la familia. Hace 20 años, la vida de Elena se desmorona cuando su hija Frida es arrebatada y, según las autoridades, se da por muerta. Este trágico evento deja a Elena sumida en la soledad, quedando solo con Rebeca, su hija pequeña.

La trama da un giro inesperado cuando Alma y Antonio, padres devastados por la pérdida de su hija, lloran la muerte de Frida y la sepultan. Sin embargo, el destino interviene de manera sorprendente, cuando descubren que Frida no está muerta.

Checa: Cynthia Rodríguez comparte fotos inéditas del bautizo de su bebé con Carlos Rivera

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -