Pinta tus labios como La Rosalía con su nuevo lipstick
La cantante española, Rosalía, es una de las reguetoneras más populares del último año, logró 4 nomimaciones a los Grammy Latinos 2020 y se ha colocado en el gusto de diversas generaciones gracias a su mezcla flamenca con ritmos latinos.
Ahora la popular cantante ha unido su lado femenino a una marca de cosméticos para lanzar un maquillaje que va con una buena causa. Se trata de la línea Viva Glam de M.A.C. que año con año elige a una celebridad para ser la embajadora de esta línea.
En esta ocasión tocó al turno de ‘La Rosalía’ ser la imagen de la franquicia: “Una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”, informó la empresa sobre su decisión de elegir a la cantante.
De acuerdo con la información trascendida en medios las ganancias que se obtengan por la venta del lipstick de Rosalía serán destinadas al Fondo M.A.C. Viva Glam, el cual ayuda a diversas organizaciones que apoyan causas en pro de la equidad. Desde 1994 la marca ha logrado reunir más de 500 mil millones de dólares a nivel mundial.
Este año llo recaudado servirá para apoyar a niñas y mujeres vulnerables, a la comunidad LGBTQI+ y a las personas que viven con VIH/Sida. El costo de cada lipstick en México es de 339 pesos, de acuerdo con la página oficial.
Cabe mencionar que el tono diseñado por Rosalía tiene una combinación de tonos Ruby Woo (icónico de M.A.C.) y el rojo de la cultura flamenca. Ya está disponible para venta en las plataformas de la marca y en tiendas.
----
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa