¡Lanzan primer adelanto de la bioserie de José José!

¡Lanzan primer adelanto de la bioserie de José José!

Así lucirán Danna Paola e Itatí Cantoral como los amores de ‘El Príncipe de la Canción’.

José José n

Primer avance de serie de José José.

/

Facebook

Primer avance de serie de José José.
Facebook

Muy pocos detalles se habían revelado sobre la serie biográfica de José José, sin embargo, el día de ayer, 30 de noviembre, finalmente se lanzó el primer avance del tan esperado proyecto avalado por el propio ‘Príncipe de la Canción’.

José José w
La bioserie de José José se estrenará pronto.

A través de sus redes sociales, Telemundo lanzó una probadita de la trayectoria e historia de vida de uno de los artistas más queridos y reconocidos en México y a nivel internacional.

En el avance efectivamente aparece Alejandro de la Madrid, interpretando a José José, Itatí Cantoral como Kiki Herrera, la primera esposa del cantante, y a Danna Paola, como Lucero, el primer amor del ‘Príncipe’.

[comments] Mi vida ha sido levantarme una y otra vez, gracias a la música y a mi público”, dice José José en el emocionante tráiler [/comments]

Aunque todo parece indicar que las grabaciones ya van muy avanzadas, Telemundo aún no ha querido revelar la fecha de estreno, por lo que seguirá manteniendo todo en suspenso.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -