Las estrellas bailan en Hoy: Enojos, lágrimas y pésimas calificaciones ¿Quién llegó a la semifinal?

Las estrellas bailan en Hoy: Enojos, lágrimas y pésimas calificaciones ¿Quién llegó a la semifinal?

Las estrellas bailan en Hoy viernes 1 diciembre

¿Quiénes fueron los semifinalistas de Las estrellas bailan en Hoy

/

Instagram

La final cada vez se acerca más y este viernes 1 diciembre conocimos a los cinco semifinalistas de la competencia. Hubo un pareja que se quedó fuera y dos lloraron de impotencia por las calificaciones.

En Las estrellas bailan en Hoy este viernes conocimos a la pareja se quedó fuera, a un paso de la semifinal. A pesar de que todos los famosos buscaron demostrar que han crecido en la pista, sólo cinco parejas llegaron a la semifinal.

Las parejas que estuvieron esta mañana compitiendo son: Nashla y Roberto Carlo; Isabel Madow y Agustín Fernández; Ana Emilia y Luis Arturo; Dania Méndez y Marco León; Briggite y Lujazo; y Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza.

A diferencia de otras semanas, solo una pareja quedó salvada y todas las demás tuvieron que bailar para tener un lugar.

Mira: Mayte Carranco sufrió aparatoso accidente en Las estrellas bailan en Hoy; tendrá que ser operada

Las estrellas bailan en Hoy viernes 1 diciembre
¿Quiénes fueron los semifinalistas de Las estrellas bailan en Hoy / Instagram

En esta ocasión sumando todos los puntos del público, hubo un triple empate en primer lugar, pero solo una pareja se iba salvar. Debido a esta situación se tuvo que hacer una dinámica en donde las tres mujeres tuvieron que sacar un sobre para saber, quién era la primera pareja en ser semifinalista.

Tras escoger los sobres, Daniela Parra junto con Rafa Nieves fueron los afortunados y se convirtieron en la primera pareja en esta semifinal.

Las estrellas bailan en Hoy 2023
Las estrellas bailan en Hoy quién serán los ganadores / Instagram

Bailes de salvación para las parejas

Quienes abrieron la pista de baile fueron Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza. Los actores sorprendieron a algunos de los jueces. Sin embargo, Tefi lloró de la frustración, ya que consideró que las calificaciones no eran justas.

La segunda pareja fue Ana Emilia y Luis Arturo, quienes regresaron a la pista con mucha energía. Sin embargo, la coreografía no salió como la planearon, pues fueron muy notorios sus errores y fueron exhibidos por los jueces.

Ana Emilia y Luis Arturo se enamorando
Ana Emilia y Luis Arturo se conocieron en Las estrellas bailan en Hoy y están perdidamente enamorados / Redes Sociales

La tercera pareja en competir fue Nashla junto a Roberto Carlo, quienes han tenido buenas calificaciones. Aunque hubo un par de errores que detectaron los jueces.

Dania Méndez y Marco León fueron la cuarta pareja y este fue el segundo viernes que estuvieron en peligro de irse, luego estar en los primeros lugares. Al igual que Tefi Valenzuela, Dania se mostró muy molesta con las críticas de los jueces y aseguró que solo regalan calificaciones.

Dania Méndez y Marco León Las estrellas bailan en hoy
Dania Méndez y Marco León Las estrellas bailan en hoy / Instagram

Lee: Dania Méndez se topó en la misma fiesta con Lorduy, de Piso 21, su ex ¿Reconciliación?

La coreografía de Isabel Madow y Agustín Fernández no convenció a nadie y recibieron las peores calificaciones, ya que aseguraron que era terrible el baile que presentaron

La última pareja fue Briggitte Bozzo y Lujazo Duhart estuvieron en riesgo de salir. A pesar de que hicieron un baile diferente tampoco lograron convencer a los jueces y no les fue bien en las calificaciones.

¿Quiénes fueron los eliminados de la competencia?

El público salvó a Isabel Madow y Agustín Fernández; Dania Méndez y Marco León; y Briggitte Bozzo y Luja Duhart. El juez oro Albertano decidió salvar a Ana Emilia y Luis Arturo.

Quienes no hicieron un buen trabajo durante la competencia de este viernes y no lograron convencer a los jueces y al público fueron la pareja de Roberto Carlo y Nashla. Con todo y que apenas el jueves 30 de noviembre Nashla se comprometió en plena transmisión en vivo y era mucha su felicidad, al aparecer esto le duró muy poco.

Las estrellas bailan en Hoy
Las estrellas bailan en Hoy octava semana / Instagram

Te puede interesar: Le piden matrimonio a integrante de Las estrellas bailan en Hoy ¡en pleno programa en vivo!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -