LCDLF4: Esta fue la celebridad que perdió la oportunidad de llegar a la gran final del reality

LCDLF4: Esta fue la celebridad que perdió la oportunidad de llegar a la gran final del reality

La casa de los famosos logo

La casa de los famosos logo

/

Telemundo

Telemundo

En redes sociales, los fans del programa se mostraron bastante sorprendidos por la eliminación de esta habitante.

Este lunes 29 de abril, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en La casa de los famosos Telemundo, en la que se reveló al catorceavo expulsado de la competencia, quien prácticamente se quedó a un paso de la gran final.

Recordemos que los nominados de esta semana son: Cristina Porta, Maripily Rivera, Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Aleska Génesis y Lupillo Rivera.

Si bien Geraldine Bazán también estaba en la cuerda floja, Alana usó su beneficio para salvarla. Esta situación molestó a la ex de Nicki Jam, quien, en el Zoom, dio a entender que la exparticipante de MasterChef Junior debió utilizar su privilegio en ella y no en la actriz, ya que ellas tenían una “amistad de por medio”.

Te podría interesar: Bebeshita actúa de Cupido y organiza una cita entre Alfredo Adame y su madre

¿Quiénes fueron los primeros salvados?

Una vez que se anunció el cierre de votaciones, Nacho Lozano, conductor del programa, informó que la primera salvada de la noche era Patricia Corcino. Ante la noticia, la boricua agradeció al público y afirmó que “los tiempos de Dios son perfectos”.

El segundo habitante que pudo volver a la casa fue Paulo Quevedo, quien simplemente se despidió del resto de los nominados y se retiró. El mexicano fue recibido con aplausos y abrazos por el resto de sus compañeros.

En tanto que Cristina, Maripily, Lupillo y Aleska, aún sorprendidos por la salvación de Paulo y Patricia, señalaron que “uno de los viejos” sería el expulsado de la noche.

No te pierdas: Critican a Pablo Montero por su participación musical en ‘La casa de los famosos': "¡Pena ajena!”

¿Quién fue el eliminado de la noche?

El tercer salvado fue Lupillo Rivera, quien se despidió del resto de los nominados, con excepción de Maripily. Recordemos que el cantante y la boricua tienen una relación tensa dentro de la casa y han protagonizado innumerables discusiones. Incluso, el propio Rivera mencionó recientemente que la demandaría por difamación.

Casi al final del programa, Nacho reveló que la eliminada de la noche era Cristina Porta. La española se despidió de Aleska con un abrazo y le pidió que le dijera adiós de su parte al resto de los participantes.

Actualmente, solo quedan 9 habitantes dentro del reality: Lupillo, Alana, ‘la Melaza’, Paulo, Patricia, Maripily, Aleska, Rodrigo y Geraldine.

Mira: LCDLF4: Ariadna regala cremas a conductoras de Telemundo y advierte que “no las pedirá de vuelta”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -