LCDLF4: Lupillo Rivera revela por qué terminó con Giselle Soto ¿hubo infidelidad de por medio?
En su momento, Giselle Soto culpó a la familia de Lupillo Rivera por su ruptura con el cantante.

A mediados de enero, se encendió la polémica debido a que Giselle Soto, exnovia de Lupillo Rivera, sostuvo que su relación con el cantante terminó por culpa de “los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las pu… y los chismes”.
Esta versión fue desmentida por una de las hijas del artista, quien aseguró que todo se debió a que ella le fue infiel en su momento durante un viaje que hizo a Las Vegas.
Recordemos que Lupillo y Giselle estuvieron juntos por tres años hasta que, en mayo del año pasado, anunciaron el final de su noviazgo. Según Rivera, “pasaron muchas cosas” en su relación que ocasionaron la ruptura. En aquel momento, ambos descartaron el rumor de infidelidad.
A casi un mes desde lo comentado por Soto, el intérprete de regional mexicano platicó los verdaderos motivos que lo llevaron a separarse definitivamente de su pareja ¿Acaso hubo un engaño de por medio?
Checa: Ex de Lupillo Rivera asegura que terminaron por la “familia tóxica”; hija del cantante la contradice
Lupillo Rivera aclara por qué se separó de Giselle Soto
Durante una plática sincera con varios de sus compañeros en la nueva temporada de La casa de los famosos de Telemundo, Lupillo Rivera contó que solía ser un hombre muy detallista con Giselle Soto.
Sin embargo, esto no habría sido suficiente para la influencer, quien al parecer se quejaba de que nunca la “sacaban” a pasear y hasta le reclamaba por tener que acompañarlos constantemente a sus conciertos.
“Empecé a llevar a la mujer a todos lados. Íbamos a restaurantes buenos. Cuando tenía oportunidad, le compraba zapatos. Después se empezó a quejar de que nunca la sacaba. (Me decía) yo soy una mujer acostumbrada a salir de viaje cada mes. Le dije, entonces ya no me acompañes a las cantadas”
Aparentemente, esta clase de situaciones provocó que, con el tiempo, su noviazgo se fuera desgastando poco a poco, hasta que se dio la ruptura.
Para finalizar, Lupillo mencionó que no suele ser un hombre exigente, pues jamás le ha pedido a una novia que haga labores domésticas o lo atienda. A palabras del cantante, lo único que siempre pedía es que le dieran “besos” y quisieran mucho a sus hijos.
Hasta el momento, Giselle Soto no se ha pronunciado ante las declaraciones de su expareja, por lo que se espera que pronto dé su versión de la historia.
Te recomendamos: Shakira tomó la iniciativa ¡Le mandó mensaje a Piqué por su cumpleaños!