LCDLF4: Lupillo Rivera y Fernando Lozada protagonizan acalorada pelea por la comida
Lupillo Rivera enfureció con Fernando Lozada por un comentario acerca de la propuesta sobre dividir los alimentos.
Las cosas en la nueva temporada de La casa de los famosos Telemundo están más explosivas que nunca. En esta ocasión, Lupillo Rivera y Fernando Lozada tuvieron una fuerte pelea por el tema de la comida.
Desde ayer, los integrantes han estado molestos debido a que Thalí García se comió cinco salchichas y un aguacate, sin el “consentimiento” de los demás. Recordemos que los alimentos están medidos y deben durar para toda la semana.
Dicho conflicto provocó que Lupillo Rivera, quien se coronó como el líder de la semana, propusiera que la comida se dividiera y así evitar problemas.
Esta proposición no dejó nada contentos a varios concursantes, principalmente a Fernando Lozada, quien comentó que, si hacían eso, él se comería la comida de refrigerador.
Lupillo vs Fernando#LCDLF4 pic.twitter.com/reVNHHmsWn
— LCDLF (@MomentosDeLCDLF) February 7, 2024
Checa: Fallece famosa actriz del Cine de oro mexicano, a los 98 años
Aunque Lozada dio esta declaración “a espaldas” de Rivera, el cantante pudo escucharlo gracias al poder del líder que tiene, el cual le permite espiar a sus compañeros por un corto lapso.
Al oír esto, Lupillo confrontó al exintegrante de Los 50, quien le explicó que sus palabras habían sido de broma y aprovechó para decir que cada participante debía votar para decidir si realmente estaban de acuerdo con dividir la comida.
“En este momento no debe haber bromas. En estos momentos, no bromeo con nada”, respondió el artista y defendió su plan diciendo que “nadie era especial” en la casa, por lo que todos deberían tener partes iguales de alimento.
Continua la pelea por la comida#LCDLF4 pic.twitter.com/ZeE3JWAo5F
— LCDLF (@MomentosDeLCDLF) February 7, 2024
Mira: Thalía ¿secuestrada?: Se ha sentido “violentada y usada” por su esposo
Alfredo Adame explota
Durante la discusión, Alfredo Adame acusó a Lupillo Rivera y Thalí García de querer “mandar” sobre los demás: “No se tiene que hacer nada porque nosotros no los obedecemos a ustedes. Ni ustedes son los presidentes de la casa”.
Ante esto, Lupillo siguió sosteniendo que todos tenían el mismo derecho de disfrutar las cosas de la casa y les exigió a todos que “hablaran con la verdad” sobre lo que consumen diariamente.
Al final, ninguno de los participantes se puso de acuerdo sobre el asunto y las cosas se quedaron en completa tensión.
Te recomendamos: Muere Virginia López, famosa cantante de boleros conocida por “Te odio y te quiero”