LogoTVNOTAS
famosos polemicos 2020
Entretenimiento
31 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Los famosos más polémicos del 2020

En 2020 estos famosos no escaparon al escándalo. 

Sin duda alguna el 2020 fue un año inolvidable, aunque muchos quisieran dejarlo en el pasado, como estos famosos que se vieron envueltos en la polémica debido a varias cuestiones que los pusieron en el ojo del huracán. 
 
Comencemos con Paty Navidad, la actriz se ha dedicado todo el año a argumentar que todo lo que está ocurriendo en el mundo, como la pandemia, es una medida de control para la población, obviamente no cree en la existencia del virus e incluso dijo con la aplicación de la vacuna se insertará un chip en el cuerpo humano para el control de masas. 
 
 
Por cierto, es una ferviente creyente de que Donald Trump es el político que el mundo necesitaba para poner orden. Al principio sus seguidores pensaban que era broma lo que escribía en redes sociales, pero al pasar de los días, el mundo se dio cuenta que Paty Navidad pensaba diferente. 
 
 
Otro que también causó gran controversia fue Miguel Bosé, el cantante español ha mantenido su vida privada alejada de las cámaras, pero al parecer desde que se separó de Nacho Palau, todo ha cambiado. Hace unos meses utilizó sus redes sociales para asegurar que la Red 5G era una herramienta controladora de mentes, pero durante la pandemia insistió en que era el Gobierno español quien estaba detrás de todo.  
 
 
Señaló que estaban obligando a la población a usar 'bozales' (cubre bocas) e incluso convocó a una manifestación contra el uso del mismo, mismo mitin al que no acudió y fue muy criticado. Tiempo después cerró sus redes sociales y se rumora que sí se contagió de Covid, pero no se confirmó la noticia. 
 
Una más que se llevó los encabezados de las noticias de espectáculos fue Ninel Conde, quien mantiene una contienda legal con su expareja, Giovanni Medina; la cantante pelea la custodia de su hijo, pues asegura que su ex le impide las visitas y no la deja convivir con el pequeño. Hasta el día de hoy se mantienen los dimes y diretes entre ambos. 
 
 
Otra que también ocupaba las portadas fue Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien aprovechó la pandemia para sacar algunos temas relacionados con su mamá y reveló que la relación con la familia Pinal está quebrada, además confesó que había sufrido un aborto debido a que su pareja, Christian Estrada, no estaba listo para ser padre. 
 
 
No sólo eso, la influencer también sostuvo acalorados pleitos con su abuelo, Enrique Guzmán y hasta con la gente que trabaja con su mamá. Aunque para cierre de este año, anunció que en 2021 viene una 'nueva Frida'
 
Lupita Jones se enfrentó a la furia de Sofía Aragón y de muchas más ex concursantes de belleza, pues se le acusó de no apoyar a las aspirantes a Miss Universo, de sabotearlas, incluso de no pagarles por su trabajo. La empresaria se defendió de todo diciendo que sólo eran calumnias en su contra, pues sólo era un grupo que no presentaban pruebas y sólo hablaban. 
 
 
Por último, pero no menos importante, Eleazar 'N' quien en un segundo vio destruidos años de carrera al haber ejercido violencia física sobre su entonces novia, Tefi Valenzuela. Por los hechos, el actor se encuentra recluido en un penal al norte de la ciudad, en donde espera resolver su situación.