Los polémicos finalistas de ‘La casa de los famosos’: ¿Quién será el campeón de la cuarta temporada?

Los polémicos finalistas de ‘La casa de los famosos’: ¿Quién será el campeón de la cuarta temporada?

La casa de los famosos logo

La casa de los famosos logo

/

Telemundo

Telemundo

El próximo 20 de mayo se sabrá quién es el ganador de la cuarta temporada de 'La casa de los famosos' de Telemundo.

Tras cuatro meses intensos, la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo llegará a su fin el próximo 20 de mayo. De las 23 celebridades que aceptaron entrar al programa, solo siete consiguieron coronarse como los finalistas. Sin embargo, el jueves 16 de mayo fue eliminado Paulo Quevedo. Por ello, solo seis celebridades habitarán la casa el último día del reality.

Desde que empezó el show, los fanáticos pudieron ver drama, romance, p3leas, amistades, alianzas y traiciones, haciendo que el programa fuera uno de los temas más comentados en redes sociales.

Ahora, te presentaremos a aquellos habitantes que continúan luchando por el ansiado premio de los 200 mil dólares.

Finalistas de La casa de los famosos 4
Finalistas de La casa de los famosos 4 / X: @telemundorealities

Te podría interesar: La casa de los famosos: las encuestas en redes revelan que este sería el posible ganador del reality

Alana Lliteras

Tras haber participado en ‘Top Chef VIP’, Telemundo le extendió la invitación para que entrara a la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’. La joven de ahora 19 años se hizo conocida por haber ganado ‘MasterChef Junior’. Después de eso, se enfocó en sus estudios y comenzó a hacer contenido para redes sociales.

Una de sus polémicas más sonadas dentro de la casa fue su amistad intermitente con Aleska Génesis. Aunque al principio fueron muy unidas, Lliteras comenzó a desconfiar de la unión que tenía Génesis con Clovis, provocando así una fractura en su relación.

Alana y Aleska en shock por la salida de Guty
Alana y Aleska / Instagram

Lupillo Rivera

Con 52 años, Lupillo Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos. El hermano de Jenni Rivera protagonizó varias de las polémicas más intensas dentro de la casa.

El músico llegó a “advertirle” a Alfredo Adame, uno de los exhabitantes de la casa, que lo “buscaría” cuando saliera del show para vengarse por haber insultado a su mamá.

Además de eso, tuvo varios encontronazos con Maripily Rivera, a quien en muchas ocasiones acusó de “soberbia” y “egoísta”. Su polémica más reciente fue cuando se peleó con Rodrigo Romeh por Ariadna Gutiérrez, quien en su momento afirmó que el cantante solo la veía como un “objeto”.

Lupillo rivera foto.jpg
Lupillo Rivera en la playa / Facebook: Lupillo Rivera

Maripily Rivera

Siendo una de las favoritas para ganar la competencia, la boricua de 46 años ha tenido muchas discusiones con varios habitantes debido a su actitud, la cual muchos consideran “explosiva”.

La mayoría de sus peleas han sido con Lupillo, a quien no ha dudado en llamar ‘m4ltr4t4d0r de mujeres’.

Debido a ese tipo de situaciones, el cantante advirtió que procedería legalmente en su contra por “difamarlo” ante las cámaras que hay en el show.

Maripily Rivera es la nueva líder de la semana
Maripily con vestido azul / Instagram

No te pierdas: LCDLF: Regañan a Alfredo Adame por molestar a Cristina Porta y lo dejan fuera del programa

Aleska Génesis

Aleska Génesis, de 32 años, entró al reality en medio de la polémica. Días antes de iniciar el concurso, la influencer fue arrestada por presuntamente robarse unos relojes. Si bien fue liberada poco después, el escándalo continúa persiguiéndola.

Durante el más reciente posicionamiento, Geraldine Bazán no dudó en recordarle su “percance”, provocando que ella la criticara por su forma de vestir.

Génesis Aleska LCDLF

Rodrigo Romeh

El fisicoculturista mexicano de 34 años entró sin crear muchas expectativas en el público. Sin embargo, su participación lo ha convertido en uno de los favoritos para ganar a competencia.

Durante las primeras semanas, estuvo involucrado en la expulsión de Carlos Gómez ‘el Cañón’, quien rompió las reglas al quererlo agredir físicamente.

También estuvo en polémica con Lupillo Rivera. El cantante lo acusó de no haber “respetado el código de caballeros” al tener interacciones románticas con Ariadna Gutiérrez.

Rodrigo Romeh
Instagram

Geraldine Bazán

La actriz de 41 años fue una de las celebridades que entró en sustitución de los habitantes que se salieron por voluntad propia. Al principio, muchos habitantes la tachaban de ser “un mueble”, pues trataba de ser neutral dentro de la casa.

Sin embargo, en las últimas semanas ha tenido ciertos encontronazos con Aleska Génesis, a quien no ha dudado en calificar como “ladrona” y “bruja.

Mira: ‘La Divaza’ enfrenta secuelas tras participar en LCDLF: “Se me ha dificultado volver a la vida cotidiana”

Geraldine Bazán en La casa de los famosos descuido video
Al parecer Geraldine entró al baño sin desactivar su micrófono / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -