LogoTVNOTAS
luis miguel tvnotas
Entretenimiento
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luismiguellaserie

'Luis Miguel: La serie': ¿Qué pasó en el capítulo final de la segunda temporada?

El cantante revela qué pasó con sus hermanos y el tema de su mamá 'reaparece' en la historia. 

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' llegó a su fin este domingo, en una entrega que no dejó a muchos satisfechos y otros tantos desmintieron todo lo que ahí apareció. 
 
A pesar de ello, la bioserie el misterioso cantante sigue siendo una de las más buscadas en la plataforma de Netflix. 
 
De acuerdo con los usuarios, para este último capítulo se debían resolver varias incógnitas, por ejemplo, su relación con Sergio Basteri, el romance con Erica y la relación entre su hija y su mánager.  
 
luis miguel tvnotas
 
El capítulo final de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', comienza con el cantante interpertando uno de sus temas más exitososo: 'La media vuelta'. 
 
Mientras eso sucede, José Pérez, quien fuera el causante de su accidente en la pérdida de audición, prepara un ataque legal  en contra de 'El Sol'. 
 
También se habla de la relación entre Micky con su mánager, Alex McCluskey, pues recordemos que fue tras una pelea que el cantante sale de Publishow y crea 'Aries Producciones'.
 
Todo parece marchar bien, sin embargo no contaba con que su abuela hablaría con la periodista Cynthia Casas y le contó todo lo que sabía sobre su nieto, incluída la hija que tiene con Sofi. 
 
Después de eso los reporteros acosan a Sergio Basteri en la escuela lo que provoca una pelea, y llegando a casa de Luis Miguel los tres hermanos se reúnen y comienza una discusión en la que finalmente el menor de los Gallego decide que vivirá con su abuela, para sorpresa de los hermanos.  
 
luis miguel tvnotas
 
El tema de su mamá se vuelve a hacer presente, pues resulta que la abuela fue quien escribió las supuestas cartas que recibió Sergio mientras vivía en España y entonces Hugo López aparece en pensamientos para impulsarlo a que acepte su paternidad. 
 
Y si pensabas que Micky y Ericka vivirían un felices para siempre, te vas a decepcionar, pues en un intento de Luis Miguel por mantener las apariencias en su carrera niega tener una novia, lo que enfurece a la joven quien decide terminar con él en medio de la propuesta de matrimonio. 
 
Pero el nuevo villano no podía quedar fuera, Patricio Robles convence a Luis Miguel de no aceptar que tiene una hija con Sophie, lo que causa la molestía y decepción de esta. 
 
En un salto en el tiempo, nos colocamos en el momento en que Michelle, su hija, comienza un romance con el mánager de su papá, Mauricio Ambrosi, y viajan a Madrid para evitar ser vistos juntos, pero la ambición y el deseo de venganza de José Pérez lo llevan a sobornar a Luis Miguel con no entregar unas fotos en las que la pareja aparece besándose a cambio de una buena suma de dinero.  
 
¿Quiéres saber qué pasó después? Bueno, deberémos esperar hasta que salga la tercera temporda de la bioserie de Luis Miguel, aunque a decir de los usuarios, deberá tener más contenido verídico y entretenido.