LogoTVNOTAS
madonna nuevo look rosa
Entretenimiento
15 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Madonna sorprende con nuevo look a sus 62 años

La cantante se transformó a sus 62 años de edad y sorprendió a sus seguidores en redes sociales. 

La cantante Madonna continúa reinventándose a sus 62 años de edad y es que para ella la edad es sólo un número, pues su estilo e irreverencia continúan siendo un sello de distinción en su carrera. 
 
La intérprete de la 'Isla Bonita' dejó a sorprendidos a sus seguidores con su cambio de look, pasando del color negro en su cabellera a un cálido rosa, que la verdad le quitaron unos años de encima. 
 
En sus 41 años de carrera la cantante se ha reinventado en numerosas ocasiones, pasando de rubia a morena, usando looks elegantes, joyas y terminando con un sombrero y jeans vaqueros, pero sin duda en esta ocasión hizo volar la imaginación de sus fanáticos. 
 
 
 
A través de sus redes sociales la cantante publicó una serie de fotografías en las que deja ver su nueva y rosada cabellera, de inmediato se viralizó la publicación ya que además no luce ninguna arruga. 
 
 
Entre los comentarios de los internatutas destacan la belleza de la cantante, aunque no faltaron los negativos señalando que 'todo por servir, se acaba'. Por cierto, la cantante se mudará de la ciudad de Lisboa después de tres años de estancia en aquella región y tras diversas polémicas.