LogoTVNOTAS
YouTube
Entretenimiento
09 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Netflix realizará nueva versión de Matilda

La nueva versión será un musical.

Netflix anunció que está preparando una nueva adaptación cinematográfica de ‘Matilda’, incluso, ya sé habla sobre quién interpretaría a la Maestra Miel.
 
Sin duda este film fue entrañable para los niños de los años 90. La historia de una niña genio, quien, tras vivir en el rechazo por su familia, desarrolla poderes mentales con lo que enfrenta a la directora de su colegio, Agatha Tronchatoro.
 
El musical aún no tiene fecha de estreno, aunque ya se dieron a conocer el nombre de los actores que integrarían a la producción de Netflix.
 
 
Matilda
 
 
 
 
La cinta tendrá una nueva posible adaptación, y de acuerdo con medios estadounidenses, la actriz Lashana Lynch está en negociaciones para interpretar a la maestra Miel.
 
Recordemos que el film fue escrito por Roald Dahl, ahora estará a cargo del productor Mathew Warchus con ayuda de un guión adaptado por Denis Kelly, mientras que las canciones serán compuestas por Tim Minchin.
 
 
 
 
 
Cabe señalar que Matilda tuvo un gran éxito cuando salió en 1996 y, con el paso de los años, logró mantenerlo, por lo que tiempo después, específicamente en el 2010, surgió una obra musical de esta misma historia, la cual Netflix utilizará para su nueva adaptación.
 
Hasta el momento, Netflix aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de esta cinta, pero se estima que será para el 2022.
 
Remake