LogoTVNOTAS
Junio mes Pride Nickelodeon
Entretenimiento
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Nickelodeon lanza canción con Drag Queen en apoyo a la comunidad LGBTQ+

La canción tiene la finalidad de explicar a los niños el significado de los colores de la bandera LGBTQ
Varias compañías de la industria del entretenimiento han demostrado estar comprometidas con dar más representación a la comunidad LGBTQ en sus producciones originales, pero una de las más destacadas es Nickelodeon.
 
Que al iniciar el mes sorprendió con una canción en 'Las Pistas de Blue', donde una Drag Queen explicaba a los niños lo que son las familias diversas; ahora, la sorpresa ha sido más grande para los fans por una canción donde se explica el significado de los colores de la bandera LGBTQ.
 
La canción fue compuesta por el músico Daniel Mertzlufft e interpretada por Nina West, nombre artístico de Andrew Levitt, una Drag Queen conocida por participar en la temporada 1 de RuPaul's Drag Race.
 
Así suena la pegajosa canción:
 

A través de una muy pegajosa tonada, se nos explica el significado de los colores, que desde hace tiempo ya no se limita a los del arcoiris, pues fueron añadidos los colores que representan a las personas transgénero y las personas de color que forman parte de la comunidad.
 
Nickelodeon publicó la canción, que lleva como título “The Meaning of Pride” o 'El significado del Orgullo', y fue compartida por Nina West en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores, muchos de ellos creen que la compañía está haciendo un trabajo fantástico al hacer visible para los niños lo que significa ser parte de la comunidad LGBTQ.
 
Drag Queen comunidad LGBTQ bandera gay

La letra de la canción celebra en varias ocasiones el Orgullo, pero aquí les compartimos la parte donde explican lo que significan los colores:

Rojo significa vida porque vivir es un regalo.
 
Naranja significa sanación, y tenemos que seguir trabajando para sanar el mundo y sanarnos a nosotros mismos.
 
Amarillo significa luz del sol porque tienes que brillar mucho.
 
Verde significa naturaleza y tenemos que luchar para que nuestra Tierra sea un vibrante hogar para la vida.
 
Azul
significa armonía trabajando juntos.

Morado significa espíritu, creyendo que tienes el poder y fuerza en ti mismo para hacer lo que sueñes.
 
Drag Queen comunidad LGBTQ bandera gay
 
Finalmente, pero no menos importante, Nina West también fue quien cantó la canción de 'Las Pistas de Blue' sobre las familias diversas, y apareció en una versión en caricatura de sí misma.
 
Drag Queen comunidad LGBTQ bandera gay