Ricky Martin será anfitrión en los Critics Choice Awards LGBTQ+: Celebración de la diversidad

Ricky Martin será anfitrión en los Critics Choice Awards LGBTQ+: Celebración de la diversidad

Ricky Martin supuesto amante

Ricky Martin sesión de fotos, serio con fondo azul y suéter negro

/

Instagram: @ricky_martin

Instagram: @ricky_martin

Este evento, el 7 de junio de 2024, honrará los logros destacados de la comunidad LGBTQ+ en el entretenimiento.

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, y en consonancia con esta importante fecha, los Critics Choice Awards han anunciado un evento especial en honor al Cine y Televisión LGBTQ+ que se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 2024, en el prestigioso Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Celebrando la diversidad en el entretenimiento

La Asociación de Críticos de Cine (CCA) ha revelado que esta inauguración tendrá como objetivo principal reconocer y celebrar los notables logros de la comunidad LGBTQ+ en la industria del entretenimiento, tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. Este evento también buscará destacar tanto el talento emergente como el consolidado en este ámbito.

“Estoy increíblemente orgulloso de anunciar este evento inaugural que destacará las mejores interpretaciones de la comunidad LGBTQ+ en el cine y la televisión”, expresó Joey Berlin, CEO de los Critics Choice Awards. “Dado que un número significativo de nuestros miembros se identifican como LGBTQ+, esta celebración tiene un profundo significado para nuestra organización”.

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Ricky Martin como emblema de la diversidad

Esta mañana, se hizo público que el reconocido cantante, compositor y actor, Ricky Martin, será uno de los presentadores estelares de esta trascendental gala. El evento será transmitido en vivo a través de HereTV, el principal servicio de televisión y streaming para la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos.

"¡Nos llena de emoción dar la bienvenida a @ricky_martin como presentador de nuestra Celebración Inaugural de Cine y Televisión LGBTQ+ de Critics Choice!”, anunció la cuenta oficial de Critics Choice Awards en X.
Ricky Martin conductor de la gala
Ricky Martin anunciado como presentador de los Critics Choice Awards / X

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Reconocimiento a la trayectoria y el compromiso

Ricky Martin ha sido seleccionado para esta prestigiosa tarea debido a su reconocida trayectoria como artista latino, tanto en el ámbito musical como en el de la actuación. Además, su continuo apoyo y defensa de los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+ lo hacen el candidato ideal para este evento de gran relevancia.

El boricua ha sido el artista más esperado por el público.
Ricky Martin ha sido el cantante más esperado en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, se presentó en el foro de las estrellas que es gratuito al público. / Verónica Carrillo y Oscar Landin

Mira: Hermana de Karla Luna busca llevar a la pantalla la historia de Karla Panini y el baje del marido

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -