LogoTVNOTAS
Salma Hayek FaceApp Versión Masculina Redes Sociales Hombre Piropos
Entretenimiento
28 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @salmahayek

Salma Hayek 'derrite' a sus fans con foto de su versión masculina

La actriz también se unió a la 'fiebre' de FaceApp, aplicación que te permite saber cómo lucirías si fueras del sexo opuesto.

Desde hace algunas semanas, las redes sociales se han llenado de diversas fotos en las que nuestros amigos, familiares y compañeros, nos muestra cómo es que se verían si hubieran nacido del sexo opuesto, razón que ha causado muchas risas y diversión por todos lados; y los famosos también se han subido a esta tendencia impresionando con su gran cambio.

¿Por qué el capítulo 251 de 'Betty, la fea' es el más buscado?

Es el caso de la guapa Salma Hayek, de 53 años, quien aprovechó todo el tiempo libre en casa para descargar FaceApp, aplicación que hace este cambio posible, y quedó tan impresionada con su cambio, que quiso mostrar en todas sus redes cómo se ve como hombre

Salma Hayek FaceApp Versión Masculina Redes Sociales Hombre Piropos

En Instagram, la veracruzana más famosa de EU, escribió: "¿Que piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?"; esta publicación, en pocos minutos alcanzó más de 378 mil 'me gusta' y cientos de comentarios que la halgan tanto como mujer, como hombre, pues sus seguidoras quedaron encantadas, y aseguraron que les habría gustado conocer a 'Salmito', pues es un hombre latino muy guapo. 

Por años, la actriz nominada al Oscar, ha cautivado con su carisma y bellaza, y se considera como una de las mujeres más guapas del mundo, pero al parecer, también sería uno de los hombres más sexys del medio. Salma compartió dos fotos, una en la que se ve como un hombre joven modelo, apasionado por el cuidado personal, y la otra en la que se le ve más desprolijo, con gran barba, pero mirada penetrante. De hombre o mujer, Salma enamora a sus fans y recibe cientos de piropos. 

Salma Hayek FaceApp Versión Masculina Redes Sociales Hombre Piropos

Disney retrasa nuevamente el estreno de ‘Mulán’ por Covid-19

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa