Secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ ya tiene fecha de estreno; Prime Video lanza nuevo avance

Secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ ya tiene fecha de estreno; Prime Video lanza nuevo avance

Fecha de estreno de la secuela de Betty la fea

Betty, la fea

/

YouTube: Prime Video

YouTube: Prime Video

La secuela de la famosa novela colombiana llevará por nombre ‘Betty, la fea; la historia continua’.

Tras dos décadas de espera, los fanáticos de ‘Yo soy Betty, la fea’ podrán saber qué pasó con Beatriz Pinzón Solano, Don Armando Mendoza y todos los queridos personajes de la icónica novela colombiana.

Si bien Prime Video ya había revelado hace algunos meses que estaban trabajando en la secuela del proyecto y traería de regreso a la gran mayoría de los actores que participaron en la primera parte, no se sabían muchos detalles al respecto.

Ante las ansias de los fieles fanáticos, la plataforma de streaming lanzó otro avance de ‘Betty, la fea; la historia continua’, siendo el más largo hasta el momento y en el que revelan la fecha de estreno.

Te podría interesar: Yo soy Betty, la fea, regresará a la pantalla chica ¡TV Azteca trae de vuelta a la éxitosa serie colombiana!

¿De qué trata el nuevo avance de ‘Betty, la fea; la historia continua’?

En el trailer lanzado hace algunas horas, podemos ver que Beatriz, interpretado por Ana María Orozco, caminando por los pasillos de lo que parecer ser una renovada ‘Ecomoda’.

Si bien no se observa su rostro en primera instancia, algunos personajes como Marcela, Patricia, Hugo Lobardi y parte del ‘Cuartel de las feas’ se le quedan mirando con sorpresa, haciendo referencia a una de las escenas más recordadas de la novela. El adelanto también presenta a algunos de los nuevos personajes que formarán parte de las aventuras de Betty.

El clip termina con la protagonista entrando a la oficina de su esposo, Don Armando, quien se encuentra con su hija y una de sus antiguas “protegidas”, mientras la cámara enfoca su rostro.

A pesar de que, al final de la novela, Betty se había hecho un cambio de look, el adelanto muestra que, aparentemente, seguirá usando sus icónicos lentes y vestirá con sus peculiares atuendos.

Trailer secuela Betty la fea
Secuela ‘Yo soy Betty, la fea’ / YouTube: Prime Video

No te pierdas: Galilea Montijo acepta diferencias con Andrea Escalona, pero “no nos vamos a dar de sombrerazos”

¿Cuál es la sinopsis oficial de la secuela y cuándo se estrena?

De acuerdo con la información dada por Prime Video, la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’ contará “la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila”.

La plataforma de streaming también dio a conocer que el proyecto estará disponible a partir del próximo 19 de julio.

Mira: Galilea Montijo acepta diferencias con Andrea Escalona, pero “no nos vamos a dar de sombrerazos”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -