LogoTVNOTAS
Los nuevos capítulos impactan el mundo del streaming.
Entretenimiento
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Todo sobre la segunda temporada de Control Z

Tras el estreno de la serie Control Z, los detalles de tan misteriosa serie nos tiene expectantes.
Los nuevos capítulos de la serie 'Control Z' en su segunda temporada, impactan al mundo del streaming con una sinopsis cómo: “Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora?; El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis, aterrorizando la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacke, pero el vengador no los dejará escapar tan fácilmente”.
 
De acuerdo con el tráiler oficial, los alumnos del Colegio Nacional de México deberán lidiar con las consecuencias que generó el último video del hacker, por lo que, “No podrán enterrar el pasado”.
 
No es sorpresa que Michael Ronda siga siendo parte de esta segunda temporada y con ayuda de Ana Valencia, Patricio Gallardo, Samantha Acuna, entre otros ya están en busca del “El Vengador”.
 
La serie Control Z trajo consigo mayor misterio y sorpresas.
 

 

La serie 'Control Z' trajo consigo mayor misterio y sorpresas, entre ellas una que los fans lamentaron y fue que anteriormente,  Zion Moreno, intérprete del personaje Isabella dio a conocer que ya no volvería esta segunda temporada.

 
La razón fue publicada meses atrás por la actriz en una publicación de Instagram con una imagen acompañada de un texto en donde se leía, “Tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”, escribió.
 
Sin embargo tiempo después se dio a conocer su participación en la el reboot 'Gossip Girl'.
 
No es sorpresa que Michael Ronda sigua siendo parte de esta segunda temporada.
 
Asimismo, el actor Luis Curriel, quien interpretó a Luis, quedó fuera de esta segunda parte de 'Control Z', pues además del accidente de su personaje en la serie, el actor actualmente se encuentra en una novela de Televisa.
 
A pesar de las bajas, para esta nueva misteriosa aventura de estudiantes, tecnología y descubrimientos, la expectativa en cuanto a la trama y las sorpresas de esta nueva tempodada crece, “Cuando pensaban que lo peor ya había pasado no tenían idea de lo que venía”, se lee en una publicación del hacker de 'Control Z'.
 
De acuerdo con el tráiler oficial, los alumnos del Colegio Nacional de México deberán lidiar con las consecuencias que generó el último video del hacker.
 
'Control Z' representó un gran fenómeno en su primera temporada, datos de Netflix apuntaron que la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios en las primeras semanas de estreno, lo que la posicionó en el top 10 de 64 países.