LogoTVNOTAS
Spider Man: No Way Home.
Entretenimiento
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook /Twitter

Tráiler de Spider Man rompe récord como el más visto en internet

El tráiler de la película del arácnido de Marvel, se convirtió en el más visto en la historia durante sus primeras 24 horas.
El pasado lunes salió el tráiler de 'Spider Man: No Way Home' y batió récord en vistas durante sus primeras 24 horas, y hasta ahora tiene ya millones de visitas, comentarios y aceptación total por parte del público.
 
El récord le pertenecía a 'Avengers: Endgame', que también fue una película muy esperada por los fans del mundo de Marvel, misma que en sus primeras 24 horas de estreno tuvo 289 millones de visitas, sin embargo, este récord ha sido rebasado por 'Spider Man: No Way Home'.
 
Y es que, todos los fans de la saga esperaban el increíble multiverso de los arácnidos, por lo que este tráiler arrasó en el mundo del internet, al terminar las 24 horas desde que Marvel Studios y Sony lo hicieron público tuvo 355.5 millones de visitas, esto es 23%  mayor a la cantidad de personas que vieron el promocional de 'Avengers: Endgame'.
 
Por si no has visto el tráiler: 
 
 
La cinta dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y producida por Kevin y Feige Amy Pascal, estaría situada cronológicamente después de Spider-Man: Lejos de casa’, otra razón más para ser una de las más esperadas.
 
Otro dato interesante es que el avance obtuvo 4 millones 500 mil menciones en las primeras 24 horas desde su estreno a nivel mundial, lo que lo convierte en el tráiler más visto y posiblemente la película más esperada en la historia.
 
Tráiler de Spider Man: No way Home rompe el récord.
 
 
Los fanáticos enloquecieron en redes sociales, de tal manera que desde que salió el tráiler el hombre araña se convirtió en el tema más hablado, ya que, posiblemente se reunirán los hombre araña que han estado presentes en la historia del cine, razón por la que internet enloqueció.
 
El tráiler dejó motivos para pensar que la teoría de los "seis siniestros" podría ser realidad y que los villanos Doctor Octopus, Electro, Sandman (hombre de arena), Mysterio, Buitre y el Duende Verde, podrían reunirse en esta entrega.
 
Doctor Octopus aparece saludando a Peter.
 
Entre comentarios que dejan ver la emoción de los marvelistas, los memes a raíz del tráiler se hicieron notar, pues una de las escenas que más emocionó al público fue donde el Doctor Octopus aparece saludando a "Peter", por lo que está icónica escena desató divertidísimos memes. 
 
 
 
 
 
 

MIRA: Marvel revela el tráiler final de Eternals

Otra teoría que emociona al público es que Wanda podría estar detrás de los estragos con el multiverso, ya que, ella posee una magia más poderosa que Doctor Strange, por lo que se espera su aparición en el filme. 
 
También, algunos consideran que Loki y su variante tendrían algo que ver en todo esto, pues ellos fueron quienes "terminaron con la paz" entre las líneas del tiempo, creando áreas vertientes de la realidad que podrían llegar a chocar entre sí.