LogoTVNOTAS
Zendaya Actriz Productora Sam Levinson Película Malcolm y Marie John David Washington
Entretenimiento
10 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @zendaya

Zendaya aprovechó la cuarentena para producir y grabar una película

Esta producción se llama 'Malcolm & Marie', y hablará sobre temas actuales, relacionados con la pandemia.

Hace unas horas, Zendaya, de 23 años, publicó una foto que causó el asombro de 'propios y extraños', pues en ella, reveló el nombre de su nueva producción, 'Malcolm & Marie'; en dicha foto aparece junto al actor John David Washington, de 35.

Sale a la luz video de Naya Rivera momentos antes de desaparecer

Al respecto, diferentes medios de comunicación estadounidenses, aseguraron que mientras otras celebridades aprovechaban el confinamiento para presumir en TikTok o Instagram lo que hacían día con día, la actriz produjo y grabó esta producción, y que por ello, en las últimas semanas desapareció del ojo público; Zendaya y su equipo, trabajaron día y noche para terminarlo a tiempo, y estrenarlo lo más pronto posible

Zendaya Actriz Productora Sam Levinson Película Malcolm y Marie John David Washington

Se sabe que el guión fue escrito por el creador, escritor y directorde la serie 'Euphoria', Sam Levinson, serie que protagoniza la actriz, y que estuvo listo en tan sólo seis días. El rodaje tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio, en una propiedad privada de Carmel, California.

Esta película protagonizada por la misma Zendaya y John David, abordará varios temas sociales relacionados con la pandemia, centrándose en la pareja que conforman. El proyecto fue idea de Zendaya, lo produjo y financió gran parte de la producción. No se ha revelado más sobre la trama, pero asegurana que será un proyecto parecido a 'Marriage Story', de Netflix, combinada con los temas de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Las grabaciones se llevaron a cabo bajo extremas medidas de seguridad establecidas por asesores médicos, que no permitieron que se reunieran más de 12 personas al mismo tiempo, y que todos usaran protecciones, todo el tiempo. Todos los miembros del equipo estuvieron en una cuarentena previa de dos semanas, y todos se sometieron a múltiples pruebas para descartar contagios de Covid-19; fueron al aire libre para evitar posibles contagios, y además estuvieron en una propiedad separada para mantener el ambiente de trabajo lo más limpio y sano posible.

'Malcolm & Marie' aún no tiene fecha de estreno, pero se dice que estará disponible en alguna plataforma de 'streaming'. Zendaya se dio a conocer como actriz y cantante en diferentes proyectos infantiles, como 'Shake It Up'; también hizo comerciales y jingles para dicha televisora, y en 2015 comenzó a producir su propio proyecto, llamado 'K.C., Agente especial'; debutó en cine, en el 2017 con la película de drama musical 'El gran showman', y el año pasado la vimos en 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. En diciembre la veremos en 'Dune'.

Zendaya Actriz Productora Sam Levinson Película Malcolm y Marie John David Washington

Eiza González podría unirse al mundo de los superhéroes

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa