2023, un año de contrastes para Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Sheylyn; y negro para Andrés García
Alejandra Guzmán y Frida Sofía sumarán capítulos a su drama familiar, mientras que Sherlyn dará un pasó importante en su vida. Para Andrés García, los astros trazan un destino marcado por la fatalidad.

La Guzman y su hija, y Sherlyn y Andrés García tendrán un 2023 totalmente diferente
/Clasos / Archivo / Redes sociales
Sherlyn vivió la otra cara de la moenda, tuvo un año pleno en su faceta como mamá y por ello buscará darle un hermanito a su primogénito.
El galán de galanes, Andrés García, fue el que tuvo el año más difícil. Sus problemas de salud se agudizaron y su vida se apaga lentamente mientras sus hijos y actual esposa, Margarita Portillo, están envueltos en una guerra de acusaciones por la condición que vive el actor.
No será posible la reconciliación entre la rockera y su hija. Existen malos sentimientos, producto del pasado, que desgraciadamente no se logran depurar; además, se muestra una actitud arrogante y desafiante por parte de Frida Sofía, con más declaraciones que exhiben malos tratos por parte de Alejandra y le hacen mostrar mucho enojo hacia su mamá.
Te puede interesar: Silvia Pinal reitera su apoyo a su nieta Frida Sofía.
Sherlyn conseguirá volver a ser mamá. El amor le ha llegado, hay un hombre acaudalado que la acompaña en paseos, en los cuales se dará la pasión sexual entre ellos y se logrará el embarazo.
Te puede interesar: Ex de Ninel responde sobre si podría darse un romance con Sherlyn.
Su estado de salud se deterioró drásticamente en 2022 a causa de la cirrosis. La enfermedad avanzará y lo seguirá afectando. A inicios de 2023 veo a Andrés García con muchos malestares físicos. El primer actor está por cumplir el proceso de la vida al trascender de su alma.
Te puede interesar: Esposa e hijastro de Andrés García vacían cuentas del actor.