LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su papá, Vicente Fernández

El Potrillo dio sus primeras declaraciones tras el deceso de su padre. 

Este domingo 12 de diciembre se realizó un homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández en la Arena VFG en Guadalajara, en la que sus seguidores y su familia se dieron cita para darle el último adiós al cantante.
 
Quien estuvo presente realizando la primera guardia fue su hijo, Alejandro Fernández, quien no perdió la oportunidad de cantarle la canción ‘Amor de los dos’ frente al féretro de su padre.
 
Afuera del recinto, el ‘Potrillo’ se detuvo a hablar con la prensa y expresó un agradecimiento al público por acudir a despedir a su papá y compartió cómo fueron sus últimos momentos.
 
 
"Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a dar la despedida a mi papá, a quienes tuvieron el detalle de mandarme algún mensaje. Se fue bien, se fue en paz, tranquilo", detalló el cantante.
 
A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández publicó una serie de postales que fueron acompañadas de un emotivo mensaje dedicado al ‘Charro de Huentitán’. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", escribió.
 
El Potrillo dejó en claro que la relación con su padre era muy cercana y concluyó su mensaje pidiéndole al ‘Hijo del Pueblo’ enseñarles lo que es un buen Palenque en el cielo. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
"Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", escribió.