LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Así se despidió a Vicente Fernández, nuestro 'Charro de Huentitán'

Con una misa solemne, sus familiares y amigos le dieron el último adiós.

En punto de las 3 de la tarde, un sacerdote y amigo de la familia subió al escenario para brindar una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de don Vicente Fernández.
 
En primera fila, su fiel compañera doña Cuquita a lado de sus hijos Alejandro Fernández y Alejandra, quien nunca le soltó la mano. A lado del 'Potrillo', los hermanos mayores Gerardo y Vicente Jr, juntos en familia despidiendo a quien para nosotros era nuestro ídolo, pero para ellos, su padre y amigo 
 
Los nietos estaban a los lados, llorando y dándole el último adiós a nuestro 'Charro de Huentitán' y al fondo del escenario, el mariachi Nuevo Tecatitlán que acompañó durante tantos años al cantante.
 
vicente fernandez tvnotas
 
El sacerdote recordaba que don Vicente Fernández era muy fiel a la iglesia, que su devoción para la Virgen de Guadalupe era nata y que cuando llegaban a hablar de la muerte, el pedía que no le cantaran 'Las Golondrinas', si no un Son pues él llevó alegría a muchas personas.
 
vicente fernandez tvnotas
 
Los presentes rezaron el padre nuestro, se dieron besos en la boca en el momento de la comunión y el propio padre bajo a darle la eucaristía a cada uno de ellos.
 
Dentro de la Arena VFG se vivió una ceremonia en total solemnidad, y al momento de terminar y pedir por el eterno descanso de don Vicente Fernández, se dio un aplauso que duró por minutos . 
 
vicente fernandez tvnotas
 
El cuerpo fue retirado y se está realizando el sepelio de manera privada, el entierro será dentro del rancho "Los 3 Potrillos" donde el propio Vicnete Fernández pidió ser enterrado.