LogoTVNOTAS
Con emotivo video Alejandro Fernández recuerda a su padre Vicente Fernández
Vicente Fernández
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con emotivo video Alejandro Fernández recuerda a su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández compartió con su público un emotivo video.

Alejandro Fernández siempre mostró el amor y respeto que le tenía a su padre Don Vicente Fernández y es que ambos pasaron momentos inolvidables.
 
A través de su cuenta de Instagram ‘El Potrillo’ subió un emotivo video con el que recordó a su progenitor. En dicho clip podemos escuchar a Alejandro y Vicente cantando el tema ‘Me Olvidé de Vivir’ que grabaron juntos en 2013.
 
Alejandro abrió el baúl de los recuerdos y publicó una imagen en la que don Vicente lo cargó en brazos cuando éste era un bebé.
 
 
Alejandro Fernández recuerda a su padre
 
 
 
Además, mostró la primera vez que cantaron juntos cuando él era todo un niño y recordó varios momentos que pasaron juntos cuando comenzó su carrera en el ámbito musical.
 
Alejandro también le dedicó unas emotivas palabras a su padre que sin duda conmovió a todos sus seguidores: “Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdales cuán importantes son para ustedes y disfrútalos a diario. Yo siempre disfruté lo mío”, escribió.
 
 
 
Hasta el momento dicha publicación cuenta con más de 763 mil 334 reproducciones y varios comentarios.
 
Varios famosos se hicieron presentes ante esta publicación: Consuelo Duval, Maribel Guardia, Thalía, Erika Buenfil, Michelle Vieth, Latin Lover, David Bisbal entre otros.
 
El Potrillo cantó su papá en el 2013