LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Los famosos se dieron cita en la Arena VFG para despedir a Vicente Fernández

La Arena VFG se llenó de fieles seguidores y famosos que despidieron al 'Charro de Huentitán'. 

Vicente Fernández recibió un emotivo homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG ubicada en Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, en donde su mariachi Nuevo Tecatitlán no paró de interpretar los grandes éxitos del 'Charro de Huentitán'. 
 
Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando el féretro llegó al centro de ceremonias de Guadalajara en donde su público se reunión para darle el último adiós a su ídolo. Fueron sus hijos quienes iniciaron la primera guardia para despedir al cantante. 
 
Los famosos también se hicieron presentes en este emotivo homenaje de despedida al 'Hijo del Pueblo' y compartieron un sentido momento con la familia Fernández Abarca. 
 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Los primeros en hacerse presentes fueron Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y sus hijos Angela, Leonardo y Aneliz. Montaron guardia alrededor del féretro mientras sonaba la canción 'Volver, volver', que Pepe Aguilar también entonó con sentimiento. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
La segunda en hacer acto de presencia fue Edith Márquez, quien se veía notablemente afectada y al terminar otro de los temas entonados por el mariachi, se despidió dejando un beso al féretro de Vicente Fernández. 
 
vicente fernandez tvnotas
 
Quienes aparecieron en el escenario fueron los hijos de Alejandro Fernández: Camila, America, Alex y Emiliano, además de su nuero, Francisco Barba, y su nuera, Alexia Hernández. 
 
Será el día de mañana cuando se realice una misa en el mismo recinto en la que podrá estar presente su público, después de eso la familia Fernández Abarca vivirá el duelo en privado. Aún se desconoce en dónde descansarán los restos de Vicente Fernández.