LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr., explica cómo será el funeral de su padre
Vicente Fernández
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr., explica cómo será el funeral de su padre

El cantante hace unos minutos ingresó al rancho de don Vicente Fernández.

Vaya sorpresa la que nos llevó este domingo, 12 de diciembre, al enterarnos que Vicente Fernández había fallecido tras complicaciones en su estado de salud.
 
Recordemos que el cantante estuvo más de 4 meses internado en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Tras su repentino fallecimiento los hijos del Charro de Huentitán no habían dicho nada al respecto.
 
Sin embargo, al medio día de este domingo arribó al rancho de los 3 potrillos Vicente Fernández Jr., quien al principio no quiso bajar el vidrio de su camioneta.
 
Vicente Jr., rompió el silencio
 
 
El también cantante minutos después optó por dar una pequeña entrevista a los medios de comunicación presentes. Cabe señalar que entre los periodistas que se encontraban a las afueras de la casa de don Vicente se encontraba Mara Patricia Castañeda, quien le dio el pésame.
 
Vicente Fernández Jr., agradeció la presencia de todos en el lugar y con voz entrecortada aseguró que todos los detalles se darán a través de las redes sociales.
 
“Gracias a todo el pueblo, gracias a todo el público, gracias a todos los medios, gracias a todos ustedes”, comenzó.
 
“Un día hermoso, un día de la virgen de Guadalupe. Siempre nos enseñó amar a su público, agradecer y tener las puertas abiertas. Les van a pasar las indicaciones en un momento”, dijo.
 
 
 
El hijo del cantante aseguró que las puertas de la Arena estarán abiertas para el público: “Estamos esperando a que llegue para despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la Arena para que pase el público la cantidad que alcance a pasar”.
 
Y agregó: “Las puertas de la Arena estarán abiertas. Va estar abierto a partir de las 5 de la tarde y porque seguimos haciendo el sepelio mañana a mediodía”.  
 
El hijo cantante aseguró que el público sí podrá despedirse de él