¿El aguinaldo se te va como agua? En Más por tu dinero te damos tips para que rinda
Te ayudamos a que no termines la temporada con culpas, o peor aún, ¡con más deudas!
La tentación de derrochar el aguinaldo en regalos, accesorios, electrónicos, ropa de súper moda o el último juego es enorme. Pero antes de que lo hagas, piensa en estas palabras: prioriza, organízate y haz cuentas.
Solo recuerda: no quieres que te llamen porque tienes una deuda en tu tarjeta, ni tampoco perder el sueño por la preocupación de pagar.
Te recomendamos: Encuentra el mejor top para hacer ejercicio ¡con las 3B!: Más por tu dinero
Por ello, hablamos con Carlos Alberto Martínez, un experto en finanzas personas que te ayudará a que tu aguinaldo realmente te dure y no lo malgastes casi inmediatamente después de recibirlo.
“La llegada de Jesús es una temporada para dar amor y paz, no regalos. Y menos gastar lo que no se tiene punto hay que dejar de ver esta época como sinónimo de comercio y, por lo tanto, de dispendio. Mi sugerencia es pagar deudas o la mayoría de estas”, señala Martínez.
Checa: Atleta salta en paracaídas tras recorrer la piscina infinita más alta del mundo en wakeskate
Además de saldar aquellos pagos pendientes, nuestro experto tiene varios consejos que te ayudarán a manejar de mejor manera tu dinero en esta época decembrina. Descúbrelos en tu revista TVNotas impresa o consulta la versión digital.
Mira: Noelia regala becas para impulsar el deporte en jovenes y niños