Noelia regala becas para impulsar el deporte en jovenes y niños
Noelia derrocha generosidad y regaló becas, balones y uniformes a niños y jóvenes en el Deportivo Benito Juárez.

Liiliana Carpio
Noelia, tras 6 años de ausencia, vino a México para presentarse en la Arena Ciudad de México en el 90’s Pop Tour y también para seguir con sus labores altruistas. La cantante es una guerrera incansable para apoyar a quienes más lo necesitan.
El 5 de octubre, Noelia llegó con su esposo Jorge Reynoso al Deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México. Ahí ya la esperaban jóvenes y niños pues les llevó balones, así como becas para que los chicos puedan realizarse en el fútbol.
Platicamos con la intérprete de Tú, quien se mostró feliz de la vida por estar en nuestro país apoyando y aportar al impulso de los jóvenes que son grandes promesas.
“Llegar en helicóptero sería para los jóvenes una experiencia diferente, que pudieran estar cerca de éste, estar a su lado. Tengo más de 100 equipos de fútbol en México que he estado apoyando desde antes de la pandemia Covid-19”.
“Todos los ingresos de mi fabrica Protecom en México, todas las utilidades de esta empresa, prácticamente se van a obras sociales como patrocinio de fútbol infantil y juvenil”.
Cabe señalar que la cantante se dio tiempo de firmar cada balón que donó a los jóvenes y niños.
“Hay que venir a este país para aportar, porque venir sólo a hacer conciertos, con frases soeces y música burda que degradan a mujeres y a juventud, no es lo correcto. Hay que educar a nuestros niños, darles alegría, motivarlos para salir adelante alejarlos de la delincuencia. La música de los reguetones y corridos que no ayudan, hay qué rescatar a la juventud”.
Sobre la respuesta de su público: “Los chicos nos daban las gracias, les entregué a dos equipos, pero otros chicos querían uniformes nuevos, así que repartiremos muchos más”.
Sabiendo que Noelia no sólo canta, también tiene empresas junto a su esposo, tanto en Estados Unidos como en México, la cuestionamos sobre cuánto invierte de dinero en ayudar a los demás.
“No me gusta hablar de montos, pero sí te puedo decir que hacemos la diferencia... hay que utilizar la fama y el poder de la forma más adecuada. Hay una frase que utilizo mucho: “quien no nace para servir, no sirve para vivir”.
.