Acusan a Eiza González de “ignorar” a actor afroamericano para saludar a Henry Cavill; ella responde

Acusan a Eiza González de “ignorar” a actor afroamericano para saludar a Henry Cavill; ella responde

Eiza González desaira a actor de color por Henry Cavill

Eiza González y Henry Cavill

/

Facebook: Henry Cavill/Eiza González

Facebook: Henry Cavill/Eiza González

La mexicana lanzó una contundente respuesta a quienes la han acusado de “ignorar” a un actor nigeriano-estadounidense.

En las últimas horas, Eiza González ha sido sumamente criticada por el aparente “desaire” que le habría hecho a Babs Olusanmokun para saludar a Henry Cavill, a pesar de que ambos son sus compañeros en la cinta ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’.

Todo sucedió en la alfombra roja del filme, el cual se estrenó reciente en los cines de México y Estados Unidos. En el clip del momento, se puede ver a la mexicana intercambiando saludos con el protagonista de ‘El hombre de acero’.

Si bien Babs también estaba presente, la actriz no le dirigió la palabra y solo se limitó a acercarse a Henry para continuar la conversación.

Aunque el actor de origen nigeriano no se mostró incómodo o molesto ante esta situación, los internautas no dudaron en criticar a Eiza por su comportamiento. Incluso, algunos la acusaron de ser r4c1st4.

Checa: Eiza González: Llaman “modesta” a la actriz por revelar que perdió papeles por bonita y ¡ella se defiende!

Pese a las críticas, varios usuarios salieron en defensa de la mexicana y aseguraron Babs no tenía “interés” en hablar con ella, pues tampoco le dirigió la palabra y simplemente continuó su camino.

“Actriz de quinta”, “Ustedes no saben si ya lo había saludado”, “Si ese actor quisiera saludarla, la toca del hombro y le dice: ‘Hi, Eiza’ y listo”, “Pudo haber tenido alguna diferencia con el actor y por eso ignorarlo, no todo tiene que ver con r4c1sm0”, “Se ve que le incomoda su presencia”, señalaron algunos comentarios en redes sociales.

Eiza González Revista L'Offciel USA
Eiza González con vestido negro / Instagram: @eizagonzalez

No te pierdas: Sofía Vergara confirma romance con su “atractivo médico”

Eiza González responde a las críticas

Tras la controversia que generó su supuesto “desaire” a Babs Olusanmokun, Eiza González usó sus redes sociales para compartir una fotografía junto al actor nigeriano.

En su publicación, la actriz aseguró que el video estaba “sacado de contexto” y explicó que ya se habían saludado desde antes. También aclaró que ambos aprovecharon el momento para felicitar a Cavill por su próxima paternidad.

“Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí”
Eiza González

Asimismo, señaló que era “una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo” y finalizó su mensaje diciendo: “Pena te debería dar este tuit, ya que es un reflejo de cómo tú piensas. Saludo de parte de nosotros. Orgullosa siéntete por incitar este tipo de conversaciones en 2024”.

¿De qué trata la nueva película de Eiza González?

El pasado 19 de abril, se estrenó ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’. Dicho filme está protagonizado por Eiza González, Henry Cavill y Babs Olusanmokun.

La película narra la historia real sobre una organización de combate secreta británica durante la Segunda Guerra Mundial fundada por Winston Churchill e Ian Fleming, cuyos métodos poco caballerosos de sus combatientes cambió el curso de la guerra.

Mira: Peso Pluma es captado de la mano con misteriosa mujer en el festival de Coachella

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -