Ariana Grande tendrá que pagar millonaria cifra a su ex, Dalton Gomez, tras divorcio

Ariana Grande tendrá que pagar millonaria cifra a su ex, Dalton Gomez, tras divorcio

Ariana Grande se separó

Dalto Gomez, sonriente, abraza a Ariana Grande, quien hace la señal de la victoria con dos dedos de forma horizontal frente a los ojos y saca la lengua.

/

Instagram: @ariana._.grande___fan._

Ariana Grande y Dalton Gomez sonriendo y felices.
Instagram: @ariana._.grande___fan._

La pareja que anunció su separación en octubre de 2023. ¡Ya está oficialmente divorciada!

Ariana Grande y Dalton Gomez han finalizado legalmente su matrimonio, según lo confirmado por el Tribunal Superior de Los Ángeles, después de casi tres años de estar casados, reportó la Associated Press.

La vocalista recién estrenó su álbum ‘Eternal sunshine’. Había estado separada del su ahora ex, y agente de bienes raíces, desde hace un año. Ambos tenían un acuerdo prenupcial y no tenían hijos juntos ni enfrentaban ningún litigio legal, lo que facilitó un proceso de divorcio rápido

Los detalles del acuerdo de divorcio fueron establecidos en octubre pasado y solo tuvieron que aguardar seis meses para que la decisión judicial se hiciera efectiva.

Sin embargo, aunque la separación transcurrió sin problemas, Ariana Grande deberá realizar un considerable pago económico para su expareja.

Checa: Nicandro Díaz: Sale a la luz información de su accidente, estaba con su nueva novia

Ariana Grande con vestido de novia Vera Wang
Ariana Grande con un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang / Instagram: @arianagrande

¿Cuánto tendrá que pagar Ariana Grande a su ex, Dalton Gomez?

Según lo estipulado en el acuerdo de divorcio, Ariana Grande deberá abonar a Dalton Gomez la suma de 1.25 millones de dólares. Además, le entregará la mitad de los ingresos obtenidos por la venta de su residencia en Los Ángeles y asumirá hasta 25 mil dólares del pago correspondiente a honorarios legales de su exesposo, según lo ordenado por un juez de Los Ángeles.

acuerdo prenupcial Ariana Grande y Dalton Gomez divorcio
Estos son los documentos a los que TMZ tuvo acceso. Es el divorcio firmado por Ariana Grande / TMZ

¿Por qué se divorció Ariana Grande de Dalton Gomez?

La petición de divorcio presentada por la expareja mencionaba discrepancias irreconciliables como la razón detrás de su separación.

Personas cercanas a la pareja compartieron que tanto la cantante como el agente inmobiliario ya habían arreglado los pormenores antes de recurrir a los tribunales, asegurando así una separación rápida y amigable.

Ariana Grande y Dalton Gomez iniciaron su romance en enero de 2020 y en diciembre del mismo año hicieron público su compromiso. La pareja contrajo matrimonio el 15 de mayo de 2021 en su residencia de Montecito, California.

Checa: Caso Héctor ’N’: Hay dos versiones y uno de los peritos tiene “antecedentes penales”

Ariadna Grande esposo
Ariana Grande y Dalton se casaron en el año 2021 / Instagram: @ariana._.grande___fan._

Ariana Grande se da una nueva oportunidad en el amor

Tras la separación de Ariana y Dalton, la cantante inició una relación con Ethan Slater, su compañero de reparto en ‘Wicked’. Según informes de TMZ, Slater aún estaba casado con Lilly Jay en ese momento, lo que generó críticas hacia Ariana Grande en las redes sociales.

Checa: Caso Héctor ’N’: Hay dos versiones y uno de los peritos tiene “antecedentes penales”

Ariana Grande y su nuevo novio Ethan Slater, exesposa del actor Lilly Jay
Lilly Jay, quien era esposa del actor Ethan Slater, dijo que Ariana Grande se había entrometido en su matrimonio. Así surgieron los rumores de romance entre el actor y la cantante / TMZ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -