Bebe Rexha, famosa cantante, termina en el hospital tras ser golpeada con un celular en pleno concierto
Durante un concierto en Nueva York, uno de los presentes arrojó un celular al escenario, impactando contra la cara de la cantante.

Fan de un concierto le avierta un celular a Bebe Rexha en pleno concierto
/Pixabay/Twitter: @popgrave
- Afortunadamente, el responsable ya fue capturado por las autoridades.
Hace poco, Blenta Rexha, mejor conocida en el mundo musical como Bebe Rexha, pasó un mal momento durante un concierto en Nueva York, luego de que un fanático golpeara a la cantante con un celular.
De acuerdo con el video del momento, la celebridad estaba interpretando su tema I’m Good, cuando uno de los presentes aventó su celular al escenario, el cual se estrelló directamente en su rostro
Tras esto, Rexha solo se limitó a tapar la herida y arrodillarse, aparentemente, por el fuerte dolor, mientras que varios de los empleados del lugar fueron rápidamente a auxiliarla.
Según información filtrada por diversos medios estadounidenses, la intérprete fue trasladada al hospital y recibió tres suturas en la parte afectada. Afortunadamente, ahora se encuentra recuperándose en casa.
Bebe Rexha gets injured on stage after a fan threw their phone at her. pic.twitter.com/jaZ2cigtJy
— Pop Crave (@PopCrave) June 19, 2023
Te puede interesar: Los 5 jóvenes que se hicieron millonarios en TikTok, según Forbes
Ante la preocupación de los fans, Bebe Rexha subió un corto video en sus redes sociales, donde se puede ver las secuelas del impacto, incluyendo un gran ojo morado.
“Estoy bien. Me siento viva”, cantó la artista frente a la cámara, al mismo tiempo que mostraba la sutura que le hicieron en la clínica.
Autoridades atrapan al responsable
En tanto, se ha dado a conocer que el responsable de la herida de Bebe Rexha, identificado como Nicolas Magavna, fue capturado casi de inmediato, tras ser reconocido por los asistentes del evento.
Aunque se sabe que ya fue arrestado, se desconoce la multa que enfrentará o si pasará un tiempo en prisión por lo sucedido.
Hasta el momento, la cantante no ha dejado en claro si procederá legalmente, pero los fans se alegran de que no haya pasado a mayores.
Te recomendamos: Eva Longoria acepta que aún existe la desigualdad en Hollywood: “Todavía es un desafío para las mujeres”