Ben Affleck se ve muy feliz junto a JLo luego de que ella cancelara su gira ¿para salvar su matrimonio?

Ben Affleck se ve muy feliz junto a JLo luego de que ella cancelara su gira ¿para salvar su matrimonio?

Jlo y Ben Affleck reconciliación felices

La cantante y el actor se dejaron ver muy felices

/

X: @GeekZoneGZ

X: @GeekZoneGZ

La pareja fue captada en medio de rumores de una crisis matrimonial.

En los últimos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck han acaparado las miradas con rumores que apuntan a su posible separación.

Algunas fuentes han mencionado en medios de comunicación que Ben estaría harto del estilo de vida de su esposa, quien es muy saludable, disciplinada y enfocada en su trabajo y vida personal, situación que tendría agobiado al actor.

En medio de estos rumores de crisis matrimonial, la cantante sorprendió el fin de semana anunciando que cancelaría su gira de verano por Estados Unidos para “tomarse un tiempo libre y estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.

Mira: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

JLo y Ben Affleck discutiendo
JLo y Ben Affleck habían tenido muchas peleas / Instagram: @Celebrity.news_ir / Imagen Televisión

¿Jennifer Lopez sacrifica su vida laboral por su matrimonio?

Sin duda, las explicaciones y la cancelación de última hora de esta importante gira generaron especulaciones entre los internautas. Muchos dijeron que esta decisión tendría que ver con los problemas que la cantante enfrentaría en su relación con Ben y que lo habría hecho para solucionarlos.

Puedes ver: Jennifer Lopez trataría de salvar su matrimonio con Ben Affleck ¡con ayuda de Jennifer Garner!

Hace unos días los famosos fueron captados cabizbajos y sin mucho ánimo cuando estaban en familia, dejando ver que probablemente no estaban pasando por su mejor momento. Sin embargo, luego del anuncio de la cancelación de gira de JLo, los actores fueron captados muy sonrientes y con una vibra más feliz.

En las imágenes se veían con más complicidad como pareja y mucho más relajados. Incluso a Ben se le vio muy feliz, algo que tal vez no sucedió ni siquiera en su boda con la ‘reina del Bronx’.

Checa: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

Esto ha generado más opiniones en redes sociales. Mientras unos creen que JLo hizo muy mal en cancelar la gira, mostrando una falta de profesionalismo, otros piensan que era lo necesario para salvar a su familia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -