Britney Spears se perdió en la Ciudad de México; esto se sabe

Britney Spears se perdió en la Ciudad de México; esto se sabe

britney Spears perdida en méxico

Britney dijo que se perdió en el centro de la CDMX

/

Instagram

Instagram

La cantante se extravío en sus vacaciones.

Britney Spears vuelve a dar de qué hablar y esta vez es porque preocupó a sus seguidores nuevamente.

Lo que le suceda a la ‘Princesa del pop’ sigue siendo relevante pese a que Britney puso en pausa su carrera musical, pero lamentablemente han sido puros escándalos los que se han podido conocer de ella en los últimos años.

En esta ocasión no fue la excepción y la cantante de 42 años sorprendió porque se perdió en las calles de la ciudad de México.

Entérate: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Britney Spears en México perdida
Britney Spears dice que se perdió en México / Instagram

¿Qué le pasó a Britney Spears en México?

Por lo menos así lo dijo ella en una publicación en Instagram con un extraño video que no tiene nada que ver con la información que estaba compartiendo.

Fiel a su estilo extravagante, Britney contó que en su más reciente visita a México, se perdió en el centro de la CDMX, pero afortunadamente encontró el camino de regreso a su hotel.

Mira: Shakira califica su ruptura con Piqué como el peor sufrimiento de su vida

Junto al video donde aparece en traje de baño haciendo por momentos una broma de que se quitaría la parte de abajo, escribió lo que sucedió. “Hoy me perdí en el centro de la ciudad de México durante una hora y fue horrible… pero encontré el camino y ahora estoy recostada… el día está hermoso”, escribió.

Recordemos que hace menos de un mes, Britney también denunció en sus redes sociales que había sido estafada por una mujer en México: “Una señora me estafó, me hizo pagar $750 dólares en una tienda cuando solo eran $300”.

Checa: Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena celebran tres años de noviazgo con románticas postales

Britney Spears cdmx
Britney ha colocado videos de sus vacaciones en las playas de México pero hasta el momento no ha colocado ningún video en CDMX / Facebook: Britney Spears

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -