Céline Dion: Hermana de la cantante asegura que la cantante ya no tiene control de sus músculos
La cantante Céline Dion fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica, para la cual no existe cura.
Hace un año la cantante Céline Dion anunció que padece el síndrome de la persona rígida. Dicha enfermedad le ha imposibilitado regresar a los escenarios, pues poco a poco su salud va empeorando. Ahora, la hermana de Céline ofreció una entrevista al medio “7 Hours”, en la cual aseguró que canadiense ya no tiene el control de sus músculos.
Te puede interesar: Ana María Alvarado expone hipocresía de Bárbara de Regil y asegura que la llamó periodista de mier**
Céline Dion podría no regresar a los escenarios
La enfermedad que tiene la cantante canadiense incluye fuertes dolores y espasmos: “Las cuerdas vocales son músculos y el corazón también es un músculo”.
A pesar de que la enfermedad de Céline sigue generando estragos en su salud, ni ella ni su hermana, Claudette pierden la esperanza de que regrese a los escenarios.
“Es cierto que tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿En qué calidad? No sé”.
Ve: Muere James McCaffrey actor de La ley y el orden víctima de cáncer
Céline Dion no pudo continuar su gira “Courage”
La cantante anunció en diciembre del 2022 que cancelaría las fechas de su tour “Courage” en Europa por un problema de salud. Meses después, su hermana Claudette afirmó que la cantante estaba buscando un tratamiento por lo que se rodeó de los mejores investigadores. Sin embargo, no han encontrado ningún medicamento que funcione para ayudarla con la enfermedad.
Celine mencionó en un video que su condición afecta todos los aspectos de su vida cotidiana, por lo que se le dificulta el caminar, tampoco le permite usar sus cuerdas vocales para cantar como estaba acostumbrada.
Lee: Anel ya cobró las regalías de José José ¡Se compró una casa y ni a la abogada le pagó!
¿Qué es el síndrome de la persona rígida?
De acuerdo con el instituto nacional de salud de Estados Unidos señaló que el síndrome de la persona rígida como una enfermedad en la que el sistema inmune ataca al sistema nervioso central. Lo cual provoca espasmos musculares y rigidez en el tronco, brazos y piernas.