Efecto Taylor Swift: mientras algunos fans acampan para comprar boletos, otros reportan amnesia postshow
Fanáticos latinos de Taylor Swift se han dejado ver acampanado para alcanzar boletos.

Seguidores de Taylor Swift reportan amnesia tras sus conciertos
/Instagram: @taylorswift
- Mientras unos fanáticos aseguran que han tenido amnesia después de sus shows, otros acampan afuera de los estadios para adquirir sus entradas.
Después de que la famosa Taylor Swift anunciara que en su gira The Eras Tour visitará algunos países en Latinoamérica, incluyendo México y Argentina, muchos fanáticos han sido captados en redes sociales acampando afuera de los estadios en los que se presentará, para poder adquirir sus entradas.
Si bien los fans esperan con ansias vivir la experiencia de ver a Swift arriba de un escenario, se especulan muchas cosas en torno a ello y es que aseguran que la cantante no escatimo en gastos para entregarles un show de primera.
Y tal parece que el concierto realmente ha generado mucho en sus fans, ya que al momento varios de ellos han coincidido en que luego de asistir a ello sufren algo conocido como amnesia post-concierto.
Esta no es la primera vez que este suceso es reportado por un grupo de fans, por el hecho de que en distintos recitales musicales se ha presentado este fenómeno.
¿Qué es la amnesia post-concierto?
La amnesia post-concierto es un fenómeno que se presenta cuando el cuerpo se somete a un alto nivel de estrés y esto genera una respuesta en el cerebro que se manifiesta como un shock emocional.
Te podría interesar:Video: Taylor Swift se atragantó con un insecto en pleno concierto y confesó que estaba rico
Esto suele presentarse en diferentes hábitos de la vida en la que te sometes a un estado muy emocional, como lo puede ser un concierto, casamiento, la pérdida de un ser querido, entre otras situaciones.
Esta es la evidencia de que vivir el The Eras Tour es una experiencia que seguramente será inolvidable para los fans de Latinoamérica, quienes han manifestado estar más que contentos de que Taylor los contemplara en su exitosa gira.