¿Eiza González ya olvidó a Mario Casas? La actriz fue captada cenando con el modelo Guy Binns

¿Eiza González ya olvidó a Mario Casas? La actriz fue captada cenando con el modelo Guy Binns

Guy Bins, Eiza Gonzalaez, Mario Casas
Facebook: Mario Casas/ Facebook: Eiza González

La actriz recientemente había declarado estar soltera por elección, pero esta cita podría indicar un cambio en su postura sobre el amor.

A finales de 2023, Eiza González y Mario Casas generaron especulaciones sobre un posible romance al ser vistos muy cariñosos en Roma. Sin embargo, a principios de 2024, surgieron informes de una separación, ya que dejaron de seguirse en redes sociales y de interactuar con “likes”.

Posteriormente, la actriz confirmó su soltería y expresó su interés en salir únicamente con hombres que hayan pasado por terapia. Recientemente, ha sido vista junto a un modelo, lo que sugeriría que su relación con Mario no prosperó.

Eiza González y Mario Casas
Iban vestidos casi idénticos. Eiza grababa a Mario para que quedaran inmortalizados los momentos que vivieron en Roma. / Clasos / X / TikTok

Mira: Peso Pluma rompió el silencio sobre su beso con Anitta ¿que se repita?

Captan a Eiza González en discreta cena con el modelo Guy Binns: ¿Son novios?

Recientemente, la estrella de la saga de películas “Rápidos y Furiosos” fue vista saliendo con el modelo Guy Binns en lo que parece ser una cita romántica.

La cena tuvo lugar en un restaurante italiano en Londres, ya que la famosa está ocupada promocionando su nueva película “The Ministry Of Ungentlemanly Warfare”. Se dice que después de la cena, el modelo acompañó a la actriz de regreso a su hotel. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la actriz.

Aunque no se sabe cómo se conocieron Eiza y Guy, los fans aseguran que tienen una química innegable.

Ve: Los hijos de Talina Fernández a punto de los golpes por dinero, sin trabajo y endeudados

¿Cuándo sea estrena la película de Eiza?

La cinta The Ministry Of Ungentlemanly Warfare se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril. En esta producción, la mexicana comparte créditos con Henry Cavill, de 40 años de edad.

¿Quién es Guy Binns? El supuesto nuevo ligue de Eiza González

Hasta hace poco, Guy Binns era el esposo de Eleonora Berlusconi, hija del difunto ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, con quien tuvo tres hijos. Según informes de medios italianos, Guy y Eleonora se conocieron en un desfile de moda en Milán en 2010, estuvieron juntos durante aproximadamente 11 años y se divorciaron en 2022, supuestamente debido a una infidelidad de Guy. Sin embargo, el modelo estuvo presente junto al resto de la familia en el funeral de Silvio Berlusconi en junio de 2023.

Guy Binns y su exesposa

Lee: Rosalía sostuvo un romance con la actriz de ‘Euphoria’, Hunter Schafer

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -